Saltar al contenido

CoinList recibe $ 100 millones a una valoración de $ 1.5 mil millones

27 de octubre de 2021
CoinList lève 100 millions de dollars pour une valorisation de 1,5 milliard de dollars

El intercambio de criptomonedas CoinList acaba de ganar $ 100 millones en su Serie A, lo que eleva su valoración a casi $ 1.5 mil millones. Esta operación permitirá que la startup siga expandiéndose, especialmente a través del desarrollo de nuevos productos.

CoinList recibe $ 100 millones

En su Twitter, plataforma CoinList reveló el cierre de la colección $ 100 millones (Serie A). Esta nueva ronda de financiación permite que la empresa se valore en 1.500 millones de dólares.

Gracias a esta financiación, CoinList, por lo tanto, se convierte en un unicornioporque el valor de una startup supera los mil millones de dólares.

Según un comunicado de prensa, el financiamiento fue liderado por Accomplice VC y Agman Partners. Además, los inversores incluyen Alphemy Capital, CMT Digital, DFG Capital Management, Fenbushi Capital y Metaplanet.

« Si bien contamos con excelentes inversores estadounidenses, nuestros nuevos inversores son en su mayoría usuarios activos y socios en las regiones de más rápido crecimiento: Asia, Europa y Oriente Medio. Estamos muy contentos de que se unan a nosotros «, dijo Graham Jenkin, director ejecutivo de CoinList.

El objetivo de esta recaudación de fondos es permitir que la empresa continuar su expansión global y contratación para duplicar su plantilla.

Además de este desarrollo, CoinList quiere invertir en nuevas actividades como prestar criptomonedas (préstamos) o incluso apostar. Según el director general de la empresa, estas actividades tienen un gran potencial de futuro.

« Estas son actividades muy inmaduras, pero se están desarrollando muy rápidamente en nuestro país ”, agregó Graham Jenkin.

Esta financiación está llegando un buen momento para la sociedad. De hecho, CoinList ha experimentado un crecimiento significativo en los últimos 12 meses.

En este sentido, la base de usuarios ha aumentado 42 veces durante este período y ahora tiene casi 3,5 millones de cuentas activas. Además, este crecimiento se sintió en términos de volumen de negociación mensual, que alcanzó los mil millones de dólares.

Por último, en lo que respecta al sector crediticio, más de Se otorgaron préstamos por $ 370 millones y se apostaron más de $ 3 mil millones en tokens en CoinList.

Como resultado, la plataforma CoinList permanece en una buena posición expande tu ecosistema y satisface a tu comunidad.

👉 Para averiguarlo: FTX recibe $ 420,69 millones de 69 inversores – La valoración de la empresa sube a $ 25 mil millones