Saltar al contenido

CoinEx (CET) está agregando el francés a su aplicación y planea invertir $ 5 millones en el metaverso

6 de noviembre de 2021
CoinEx ajoute le français à son application et prévoit d

Echemos un vistazo a las últimas noticias en el ecosistema CoinEx (CET). Entre invertir $ 5 millones en el metaverso, agregar nuevas herramientas comerciales y traducir su aplicación al francés, la plataforma CoinEx está tratando de mantener su presencia en la industria.

Este artículo está escrito en colaboración con CoinEx (Saber más)

CoinEx lanza su aplicación móvil en francés

Ya te presentamos el ecosistema de la plataforma CoinEx en muchas ocasiones. Más bien una plataforma completa que ofrece muchos servicios y que tiene su propio token, CET, CoinEx lleva varios meses trabajando por la internacionalización.

Para servir mejor a los usuarios de habla francesa, ahora existe una aplicación móvil y un sitio web CoinEx totalmente disponible en francés.

Haga clic en uno de los botones de abajo descargar CoinEx en Android o iOS:

Logotipo de Google PlayLogotipo de la App Store

Además, la plataforma también ha mejorado sus herramientas comerciales. integración de stop-loss en órdenes. La pérdida al contado, una característica básica para muchos traders, le permite predefinir el precio inicial de una orden, una opción ampliamente utilizada, por ejemplo, para protegerse contra una caída repentina de los precios.

La empresa fue fundada en 2017 por ViaBTC, el famoso grupo de minería de Bitcoin, CoinEx es bastante interesante para los principiantes. Hay casi 400 criptomonedas en la plataforma y tiene una gran cantidad de productos relacionados que se consideran esenciales en la actualidad.

La billetera multicadena ViaWallet admite muchas redes, incluida la CoinEx Smart Chain (CSC), una cadena de bloques desarrollada por CoinEx que aloja el token CET y otras soluciones descentralizadas.

El ecosistema CoinEx tiene su propio intercambio descentralizado (DEX), OneSwap. Este Smart Chain DEX basado en CoX también es compatible con las cadenas de bloques Ethereum (ETH), Tron (TRX) y Binance Smart Chain (BSC).

👉 Para ir más allá, encuentre nuestra revisión y tutorial en la plataforma CoinEx

CoinEx apuesta por el metaverso

Desde unas pocas semanas, el metaverso es el núcleo de los mensajes. Ya sea Facebook (Meta), Microsoft o incluso Nike, muchas empresas están muy interesadas en estos universos virtuales.

Las startups de blockchain con un enfoque más descentralizado tampoco se quedan fuera. El Sandbox, Decentraland, Star Atlas, NetVRk, tTodos estos proyectos están ganando popularidad desde la introducción del concepto de metaverso por Facebook.

El principio del metaverso se considera cada vez más una de las aplicaciones más prometedoras del ecosistema. Para muchos, todo su potencial se refleja en la integración de blockchain y tokens inconfundibles (NFT), sin mencionar la descentralización de sus mecanismos.

Para apoyar el desarrollo del metaverso y especialmente para la aplicación, se lanzó el equipo de CoinEx en él. un fondo dedicado de $ 5 millones en esta parte de la industria. A través de este fondo, la plataforma invita a proyectos de NFT y conceptos de metaverso a migrar a CoinEx Smart Chain.

Por tanto, CoinEx subvenciona, según determinados criterios definidos en esta página, determinados proyectos que serán transferidos íntegramente al CSC. Además, CoinEx planea invertir al menos $ 200,000 considera los más prometedores en proyectos.

👉 Aquí está el formulario que se debe completar para solicitar una subvención

Gorjeo Telegrama LinkedIn Facebook Medio Sitio web

Lo que debe saber sobre los enlaces de afiliados. Este sitio presenta activos, productos o servicios relacionados con inversiones. Algunos enlaces de este artículo están asociados. Esto significa que si compra un producto o se registra en la página de este artículo, nuestro socio nos pagará una comisión. Esto nos permite seguir ofreciéndole contenido original y útil. No tiene ningún efecto en usted e incluso puede obtener un bono utilizando nuestros enlaces.

Invertir en criptomonedas es arriesgado. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios presentados en este sitio y no se hace responsable, directa o indirectamente, de cualquier daño o pérdida causada después del uso de los bienes o servicios a los que se hace referencia en este artículo. Las inversiones relacionadas con activos criptoactivos son de naturaleza riesgosa, y los lectores deben hacer su propia investigación antes de cualquier acción e invertir solo dentro de sus medios financieros. Este artículo no constituye un consejo de inversión.

Este es un artículo patrocinado y pagado. Cryptoast ha realizado un estudio preliminar de los productos o servicios presentados en este sitio, pero no se hace responsable, directa o indirectamente, de ningún daño o pérdida causados ​​después del uso de los bienes o servicios a los que se hace referencia en este artículo. Las inversiones relacionadas con activos criptoactivos son de naturaleza riesgosa, y los lectores deben hacer su propia investigación antes de cualquier acción e invertir solo dentro de sus medios financieros. Este artículo no constituye un consejo de inversión.