Saltar al contenido

Coinbase pronto podrá ofrecer futuros de criptomonedas

17 de septiembre de 2021
Coinbase pourrait bientôt proposer des contrats à terme sur cryptomonnaies

Coinbase quiere ampliar aún más la gama de servicios que ofrece a sus clientes. La bolsa de valores más grande de EE. UU. Presentó una solicitud ante la Asociación Nacional de Futuros el miércoles para registrarse como corredor de derivados de criptomonedas.

Coinbase está entrando en el futuro

Criptomoneda líder en Estados Unidos, Coinbase, presentó una solicitud el miércoles registrarse en la Asociación Nacional de Futuros (NFA) como operador de comisión de futuros (FCM). Según el sitio web de la NFA, el caso fue presentado este miércoles 15 de septiembre y aún está pendiente de tratamiento.

Coinbase fue rápido comunicarse sobre este tema en su página de Twitter, indicando que sí «El siguiente paso para expandir las ofertas y ofrecer futuros y negociaciones de productos derivados en sus plataformas».

Si Coinbase se convierte en miembro de FCM aprobado por la NFA, la empresa deberá registrarse con Regulador de derivados estadounidense, la Comisión de Comercio de Futuros de Productos Básicos, para obtener luz verde y comenzar las operaciones.

Více Más información – ¿Qué es un contrato de futuros o de futuros?

Una decisión que te sorprenderá

Desde 2021, los mercados de derivados han experimentado explosión de popularidad, a expensas de los mercados al contado. Según CoinGecko, el mercado solo ha estado operando en las últimas 24 horas más de $ 154 mil millones. Estás actualmente Binance, FTX y Bybit que apoyan las posiciones más abiertas con resp $ 12 mil millones, $ 7 mil millones y $ 4 mil millones.

Sin embargo, dentro del catálogo de servicios que ofrece la plataforma Coinbase, siempre ha existido la posibilidad de negociar contratos de derivados de tipo futuro. elemento faltante. Esta decisión de bucear hoy es bastante sorprendente dadas sus ganas cumplir con los requisitos reglamentarios, y en particular de tendencia actual que impulsa varias bolsas de valores.

Desde un punto de vista regulatorio, tienden a limitar o incluso interrumpir su servicio de productos derivados. Abrir la puerta al mercado de futuros para sus usuarios también significa darles acceso negociación de apalancamiento. Ante la volatilidad de los precios de la criptomoneda, resulta que el uso de esta herramienta es arriesgado y peligroso.

Es por eso Intercambios de Binance y FTX recientemente redujo el límite máximo de apalancamiento a x20. En este sentido, la plataforma china incluso ha decidido poner fin a su gama de productos derivados en 3 países europeos.

👉 Para ir más allá: la SEC amenaza con un litigio de Coinbase: ¿Cuál es el riesgo de un gigante de las criptomonedas?

Lo que debe saber sobre los enlaces de afiliados. Este sitio presenta activos, productos o servicios relacionados con inversiones. Algunos enlaces de este artículo están asociados. Esto significa que si compra un producto o se registra en el sitio de este artículo, nuestro socio nos pagará una comisión. Esto nos permite seguir ofreciendo contenido original y útil. No tiene ningún efecto en usted e incluso puede obtener un bono utilizando nuestros enlaces.