Saltar al contenido

Coinbase: las ventas del tercer trimestre disminuyeron, la plataforma sigue siendo optimista

10 de noviembre de 2021
Coinbase : revenus en baisse au troisième trimestre, la plateforme reste optimiste

Coinbase acaba de publicar un informe trimestral. Afirma que la plataforma de intercambio registró una disminución en las ventas del 75% con respecto al trimestre anterior … Sin embargo, su desempeño durante el año sigue siendo explosivo. Actualice este procedimiento.

Las ventas de Coinbase disminuyeron en el último trimestre.

Según un informe de los accionistas de Coinbase, generó ventas de $ 406 millones en el tercer trimestre de 2021. 74,7% menos que en el segundo trimestre. De abril a junio, la empresa generó 1.600 millones de dólares.

La diferencia se puede explicar fácilmente: los precios de bitcoins (BTC) y altcoins explotó en el segundo trimestrey este fue el primer trimestre de Coinbase como empresa que cotiza en bolsa. El tercer trimestre también se caracterizó por una cierta pesimismo en los mercados de criptomonedas.

La evidencia de que Coinbase no está en mal estado es el tercer trimestre de 2021 500% de aumento de ingresos en comparación con el tercer trimestre de 2020. También notamos que la tendencia es global: los estadounidenses Robinhood y Square informaron resultados más bajos en términos de ingresos relacionados con las criptomonedas en el tercer trimestre.

La gran mayoría de los ingresos de Coinbase (80%) proviene de las tarifas de transacción. Sin embargo, observamos que los servicios de staking han pasado a primer plano: representan 8% de los ingresos de Coinbase para el tercer trimestre.

👉 Lea también – Prueba de negociación de suscripción gratuita de Coinbase con soporte prioritario y seguro contra robo

¿Un cuarto trimestre récord?

La reciente corrida alcista, en la que el precio de bitcoin (BTC), ether (ETH) y otras altcoins superó sus máximos históricos, debería permitir a Coinbase generar ingresos más significativos que en el tercer trimestre.

Como señaló Sam Bankman-Fried, director ejecutivo de FTX, los volúmenes actuales sugieren que el final del año será particularmente lucrativo para plataformas de intercambio centralizadas:

De hecho, las operaciones de Coinbase parecen superar a Binance en las próximas semanas.

Más amplio, entusiasmo que rodea criptomonas es tangible al final del año, cuando BTC superó por primera vez los $ 68,500 ayer. Por lo tanto, los pesos pesados ​​industriales, incluido Coinbase, deberían seguir viendo a los usuarios en masa.

👉 Encuentra todas las novedades de las plataformas de intercambio