Saltar al contenido

Coinbase ha patrocinado a la NBA durante varios años.

21 de octubre de 2021
Coinbase devient un sponsor de la NBA pour plusieurs années

La plataforma de intercambio Coinbase ha firmado una asociación de varios años con la NBA. Es la primera empresa de criptomonedas que aparece en partidos.

Coinbase firma una asociación con la NBA

Como explica el comunicado de prensa de la NBA, Coinbase se ha convertido socio criptográfico exclusivo de la asociación de baloncesto. El logotipo de Coinbase aparece durante los juegos de la NBA, pero también en la WNBA, NBA G League, NBA 2K League y USA Basketball. 75mi comienza la temporada de la NBA.

Esto permitirá a la empresa » Eduque a los fanáticos sobre el progreso increíble que tienen lugar en el marco de la criptoeconomía », Según la liga. Coinbase creará experiencias interactivas para ellos, así como contenido exclusivo. La directora de marketing de Coinbase, Kate Rouch, dice que los fanáticos de las criptomonedas y los fanáticos de la NBA tienen una cosa en común:

« Tengo lEs gratis participar y beneficiarse de él. sus creencias Yippee los el núcleo de la misión Coinbase. Y nadie cree esto más que los fanáticos de la NBA y la WNBA. »

👉 Lea también – NBA Top Shot: el gran éxito de los paquetes retro de NFT para la temporada 2005/2006

Equipos patrocinados por criptomonedas

Cada vez más ligas y equipos deportivos mostrar enlaces a la industria de las criptomonedas estos últimos meses. A principios del verano, el rival Coinbase FTX se centró en la Liga de Béisbol (MLB), con una asociación de cinco años. Un mes antes, fue Tezos (XTZ) quien se acercó al equipo Red Bull de Fórmula 1.

Otros son más cautelosos, como la NFL, que simplemente prohibió las asociaciones de cifrado en las franquicias a principios de septiembre. El hecho es que, en general, las criptomonedas son menos aterradoras que antes y que las asociaciones con equipos deportivos y asociaciones permiten enfocar el sector.

👉 Sobre el mismo tema: Crypto.com (CRO) firma una asociación de varios años con el campeonato de fútbol italiano

Lo que debe saber sobre los enlaces de afiliados. Este sitio presenta activos, productos o servicios relacionados con inversiones. Algunos enlaces de este artículo están asociados. Esto significa que si compra un producto o se registra en el sitio de este artículo, nuestro socio nos pagará una comisión. Esto nos permite seguir ofreciendo contenido original y útil. No tiene ningún efecto en usted e incluso puede obtener un bono utilizando nuestros enlaces.

Invertir en criptomonedas es arriesgado. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios enumerados en este sitio y no se hace responsable, directa o indirectamente, de cualquier daño o pérdida causados ​​por el uso de los bienes o servicios mencionados en este artículo. Las inversiones relacionadas con los activos criptoactivos son intrínsecamente riesgosas, y los lectores deben hacer su propia investigación antes de actuar e invertir solo dentro de los límites de sus medios financieros. Este artículo no es una recomendación de inversión.