Saltar al contenido

Coinbase está votando para expandir los usuarios con el airdrop del token Ethereum Name Service (ENS).

6 de diciembre de 2021
Coinbase vote un élargissement d

Después del lanzamiento aéreo de ENS, la comunidad de Ethereum Name Service votó a favor de una nueva propuesta para definir nuevos criterios de elegibilidad. Coinbase, delegado dentro de la Organización Autónoma Descentralizada (DAO), votó a favor de una medida que conduciría a un aterrizaje retroactivo y aumentaría el número de usuarios autorizados.

Hacia un aterrizaje retroactivo del token ENS

Recientemente indicamos que Ethereum Name Service descentralizaría su administración a través de una organización autónoma descentralizada (DAO) y crearía su propio token, ENS.

El objetivo era dejar el gobierno a la comunidad, especialmente mediante el establecimiento de delegados. Además, el 8 de noviembre se lanzó un aterrizaje para los usuarios del holding. Nombre de dominio .ETH antes del 31 de octubre.

Sin embargo, al asignar tokens, se configuró un cálculo especial para las cuentas de Ethereum, que definieron su nombre principal ENS.

En este sentido, los usuarios elegibles podrían reclamar un multiplicador doble por los tokens que podrían recibir.

Es en este contexto en el que interviene la empresa estadounidense Coinbase. El otro se delega en la DAO y tiene casi 453.000 tokens ENS.

De hecho, muchos usuarios no pudieron beneficiarse de este famoso multiplicador durante el lanzamiento aéreo. Por tanto, el DAO presentó una nueva propuesta para corregir este error.

En particular, propone definir los criterios a utilizar para cuentas con un nombre utilizado como ENS principal.

Esta la nueva medida parece haber alcanzado la unanimidad con 3,45 millones de votos a favor. Además, Coinbase hace una gran contribución a este movimiento.

Gracias a estos nuevos criterios esto debería conducir a un aterrizaje retroactivo lo que aumentaría el número de usuarios elegibles para el token ENS.

Sin embargo, el equipo no parece arrepentirse de su decisión de descentralizar su gestión.

«Durante los últimos dos años, hemos sido testigos de una explosión de innovación y experimentación CAD. ENS no es un proyecto DAO experimental, es un proyecto de naming, y pensamos que DAO había madurado lo suficiente como para poder confiar en uno de ellos en términos de los parámetros clave del protocolo ENS ”, dijo Brantly Millegan, Director de Operaciones de ENS.

👉 Para descubrir: Coinbase Wallet integra transacciones en Ethereum Name Service y seudónimos