Saltar al contenido

Coinbase está probando una suscripción comercial gratuita con soporte prioritario y seguro contra robo

4 de noviembre de 2021
Coinbase teste un abonnement sans frais de trading avec assistance prioritaire et assurance contre le vol

Coinbase acaba de abrir el programa beta de Coinbase One, un plan de suscripción para comerciantes profesionales. La suscripción evita las tarifas comerciales, incluye soporte prioritario y seguro adicional contra robos.

Coinbase One, suscripción gratuita para comerciantes

Coinbase, una de las plataformas de intercambio de criptomonedas más grandes del mundo, acaba de abrir Programa beta de Coinbase One, suscripciones dedicadas a comerciantes. La información acaba de aparecer en el sitio web oficial de la bolsa de valores.

Coinbase, contactado por nuestros colegas en The Block el 3 de noviembre de 2021, confirmó la apertura del programa Coinbase One en un puñado limitado de usuarios en los Estados Unidos. Actualmente, la plataforma se está comunicando con los clientes seleccionados para participar en la prueba por correo electrónico.

Ofrece una suscripción a Coinbase One tres beneficios. Primero, permite a los comerciantes « Compre, venda y convierta monedas digitales en la plataforma Coinbase de forma gratuita para cada transacciónn », dijo un portavoz de Coinbas en un comunicado.

En segundo lugar, la suscripción incluye un «Asistencia telefónica dedicada 24 horas al día, 7 días a la semana». Esta apoyo prioritario le permite ponerse en contacto rápidamente con un miembro del servicio de atención al cliente de Coinbase en caso de que surja un problema en la plataforma.

Finalmente llega Coinbase Oneseguro complementario diseñado para proteger la cuenta contra «Cualquier acceso no autorizado». Esta medida de seguridad protege a los comerciantes de piratas informáticos o ataques de phishing.

«Si los fondos de su cuenta de Coinbase son robados por alguien que no conoce para hacerse cargo de la cuenta, es posible que tenga derecho a un reembolso de hasta $ 1 millón»., dice el portavoz de Coinbas.

Para que los suscriptores de Coinbase aprovechen estos beneficios, deberán pagarPlan mensuala pagar a través de una cuenta bancaria o un saldo disponible en la bolsa de valores.

Los beneficios ofrecidos por Coinbase One probablemente sídesarrollar en los próximos meses dependiendo de «Comentarios que recibimos de nuestros usuarios», dice la sociedad estadounidense. Algunas de las funciones anunciadas pueden variar entre hoy y el lanzamiento final de su suscripción.

👉 Lea también: En los Estados Unidos, Coinbase se convierte en la primera App Store y la aplicación Google Play

¿El comienzo de una nueva tendencia?

Imaginamos que Coinbase One podría iniciar una nueva tendencia para los intercambios de criptomonedas. Los beneficios incluidos en la suscripción, como la ausencia de tarifas comerciales o seguros, deberían ser fáciles seducir a los comerciantes profesionales.

Tenga en cuenta que esto no es infrecuente para las plataformas. el objetivo de los piratas. A principios de año, los piratas informáticos lograron vaciar las cuentas de 6.000 usuarios de Coinbase debido a un ataque de phishing. En este contexto, la garantía ofrecida por Coinbase podría tranquilizar a los comerciantes profesionales que mantienen grandes sumas de activos criptoactivos en la bolsa de valores.

Coinbase continúa con esta suscripción para comerciantes diversificar sus actividades y comuníquese con expertos. Con esto en mente, Exchange lanzó Coinbase Pro en 2015, su plataforma de negociación. Y en la misma línea, Coinbase planea ofrecer contratos de futuros para criptomonedas, incluido el apalancamiento.

👉 Sobre el mismo tema: Coinbase está abandonando sus planes de crédito debido a las reservas de la SEC