Saltar al contenido

Coinbase a su vez lanza tokens inmutables (NFT)

13 de octubre de 2021
Coinbase se lance à son tour dans les tokens non fongibles (NFT)

Después de Binance y FTX US, es el turno de Coinbase en la plataforma de intercambio principal para recurrir a tokens no funcionales (NFT). Los usuarios ahora pueden suscribirse a la lista de espera.

Coinbase se abre al sector NFT

La llegada de Coinbase al sector NFT realmente no es una sorpresa. El sector está en turbulencia ahora mismoy competidores importantes como FTX US también han entrado recientemente en la carrera.

En un comunicado de prensa, la plataforma explica que se ha marcado la tarea de promover la libertad económica de sus usuarios y que las NFT forman parte de este enfoque:

« Al unirse a la economía del diseño, más personas y Sobre disfruta su trabajo, Las NFT juegan un papel importante. »

Averigüe también: Coinbase está renunciando a los planes de préstamos debido a las reservas de la SEC

Simplifique las compras NFT

Coinbase señala que a veces es difícil crear u obtener NFT, su nuevo servicio por lo tanto, deseamos simplificar este enfoque :

« Creamos interfaces fáciles de usar que hacen que las NFT sean más accesibles. […] Estamos agregando funciones sociales que abren oportunidades para conversar y descubrir. »

El mercado NFT ofrecido por Coinbase se basará primero en Ethereum y ERC-721, así como ERC-155. Sin embargo, la bolsa de valores espera abrirse a otras cadenas de bloques en el futuro. El servicio aún no está disponible, pero los interesados ​​están invitados a inscribirse en la lista de espera.

Leer también leer – ¿Podrían democratizarse los tokens no funcionales (NFT) en bitcoins?

Mercado peer-to-peer

Un hecho notable para la bolsa de valores centralizada, será un mercado de igual a igualcon carteras propiedad de los usuarios. Tampoco tendrán que someterse al procedimiento de identificación tradicional (KYC) que suelen ofrecer los intercambios. Esto distingue a Coinbase de un competidor como FTX US, que ayer confirmó que se atreve a prohibir ciertos NFT.

Coinbase dice: Ofrecemos la mejor interfaz de usuario, pero nunca bloquearemos al creador La plataforma lo dice bastante bien: muchas veces ha sido criticado por los críticos a medida que los mercados crecen rápidamente … y sus servicios se vuelven inaccesibles.

En cualquier caso, el mensaje es claro: Coinbase pretende competir con OpenSea. Queda por ver cómo se defenderá el gigante de la NFT …

👉 Encuentre todas las noticias sobre chips desordenados (NFT)

Lo que debe saber sobre los enlaces de afiliados. Este sitio presenta activos, productos o servicios relacionados con inversiones. Algunos enlaces de este artículo están asociados. Esto significa que si compra un producto o se registra en el sitio de este artículo, nuestro socio nos pagará una comisión. Esto nos permite seguir ofreciendo contenido original y útil. No tiene ningún efecto en usted e incluso puede obtener un bono utilizando nuestros enlaces.

Invertir en criptomonedas es arriesgado. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios enumerados en este sitio y no se hace responsable, directa o indirectamente, de cualquier daño o pérdida causados ​​por el uso de los bienes o servicios mencionados en este artículo. Las inversiones relacionadas con los activos criptoactivos son intrínsecamente riesgosas, y los lectores deben hacer su propia investigación antes de actuar e invertir solo dentro de los límites de sus medios financieros. Este artículo no es una recomendación de inversión.