Saltar al contenido

CityCoins lanza criptomoneda para la ciudad de Miami: MiamiCoin

20 de septiembre de 2021
CityCoins lance une cryptomonnaie pour la ville de Miami : le MiamiCoin

La ciudad de Miami en los Estados Unidos está lanzando hoy su propia criptomoneda a través del proyecto CityCoins. «MiamiCoin» permite a los residentes invertir en el desarrollo de la ciudad mientras son recompensados ​​con bitcoins (BTC).

Proyecto liderado por CityCoins

La criptomoneda de Miami se desarrolló a través del proyecto «CityCoins». Es un programa que permite a cualquier persona invertir en la ciudad a través de asociaciones con los gobiernos locales. Inversionistas son además recompensas en bitcoins (BTC) o pilas (STX).

CityCoins en realidad se construye utilizando el protocolo Stacks, que permite el uso de contratos inteligentes con una red de bitcoins. Por lo tanto, los usuarios pueden beneficiarse de MiamiCoiny almacenando STX en un contrato inteligente dedicado. MiamiCoins también se puede «apilar» durante un período de tiempo para generar STX.

👉 Encuentra todas las novedades sobre bitcoins (BTC)

MiamiCoin: una criptomoneda para Miami

El proyecto de criptomonedas fue propuesto por el alcalde de Miami, Francis Suárez, a fines de julio. La resolución fue adoptada por unanimidad. Como dijo el fundador de Stacks en el hilo de Twitter, la idea no es solo eso desarrollar un tesoro de criptomonedadinero en efectivo para la ciudad de Miami, pero también ofrecen un activo cuyo valor se basa en recompensas:

« Crearon tokens de control para generar bitcoins. Este decreto lo cambia todo. [Cela] le da al nuevo activo un valor mínimo : cuesta al menos tanto como la rentabilidad en BTC que puede generar. »

👉 Vea los precios de las criptomonedas en vivo

Miami sigue siendo muy «amigable con las criptomonedas»

La ciudad de Miami es cada vez más diferente de su ambiciosa política de criptomonedas. El alcalde Francis Suárez ya invitó a los mineros a utilizar la energía limpia de su ciudad. Miami también se describe como » Capital de Bitcoin ».

Según él, MiamiCoin podría generar millones de dólares para la ciudad si la criptomoneda tiene éxito. En cualquier caso, es una prueba para CityCoins: el proyecto pretende lanzarse en otras ciudades importantes, incluido San Francisco pronto.

👉 Sobre el mismo tema – David Guetta vende su apartamento en Miami – se aceptan criptomonedas

Lo que debe saber sobre los enlaces de afiliados. Este sitio presenta activos, productos o servicios relacionados con inversiones. Algunos enlaces de este artículo están asociados. Esto significa que si compra un producto o se registra en el sitio de este artículo, nuestro socio nos pagará una comisión. Esto nos permite seguir ofreciendo contenido original y útil. No tiene ningún efecto en usted e incluso puede obtener un bono utilizando nuestros enlaces.

Invertir en criptomonedas es arriesgado. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios enumerados en este sitio y no se hace responsable, directa o indirectamente, de ningún daño o pérdida causados ​​por el uso de los bienes o servicios enumerados en este artículo. Las inversiones relacionadas con los activos criptoactivos son intrínsecamente riesgosas, y los lectores deben hacer su propia investigación antes de tomar cualquier medida e invertir solo dentro de los límites de sus medios financieros. Este artículo no es una recomendación de inversión.