Saltar al contenido

Brave ofrece la billetera Ethereum directamente integrada en el navegador

17 de noviembre de 2021
Brave propose un portefeuille Ethereum directement intégré au navigateur

Browser Brave ha anunciado el lanzamiento de Ethereum Wallet integrado con sus servicios. Tiene la intención de competir con otras carteras Web3, como Metamask.

Cartera valiente: cartera Ethereum

Como se explica en un comunicado de prensa de Brave, una billetera nativa no es necesario instalar ninguna extensión. Según la empresa, esto tiene una ventaja en términos de seguridad, porque el usuario no puede instalar una billetera «falsa» fraudulenta. Además, te permite limitar los recursos que usa el navegador, a diferencia de las carteras en forma de extensiones.

La billetera que ofrece Brave es una billetera Web3, es decir. que no requiere intermediario (no custodio), los fondos son proporcionados exclusivamente por el usuario. También puede adjuntar su billetera a billeteras «frías» como Ledger y Vault.

👉 Más información: ¿Cuáles son las diferencias entre billetera / billetera sin custodia?

Características de Brave Wallet

Brave Wallet integra datos de CoinGecko. La asociación con Wyre también permite a los usuarios comprar criptomonedas por moneda fiduciaria. Como la billetera Ethereum permite a los usuarios interacción con aplicaciones descentralizadas (dApps)y también para almacenar tokens no intercambiables (NFT).

Actualmente, la billetera Brave solo está disponible en una versión de navegador de escritorio, pero pronto estará disponible para aplicaciones móviles, según el comunicado. Los usuarios que deseen probarlo pueden actualice su navegador Brave a la última versión.

👉 Encuentra las últimas noticias de blockchain

¿Se convertirá Brave en una navaja suiza?

Esta última iniciativa demuestra que Brave realmente es decidió convertirse en una plataforma para más servicios. El proyecto se centró inicialmente en su navegador criptográfico y las recompensas generadas por el Token de atención básica (BAT) y fue mutando gradualmente.

El verano pasado, el navegador comenzó a ofrecer su propio motor de búsqueda, una forma de afirmarse como protector de la privacidad frente al gigante Google. La empresa también trabaja en agregador de plataformas de intercambio descentralizadas (DEX)que debería salir en 2022.

También notamos que aunque Brave ha decidido ofrecer la billetera Ethereum, no es la única cadena de bloques para ella. A principios de este mes, supimos que el navegador tenía la intención de integrar Solana (SOL) y sus aplicaciones.

👉 Más información sobre el navegador Brave

Lo que debe saber sobre los enlaces de afiliados. Este sitio representa activos, productos o servicios relacionados con inversiones. Algunos enlaces de este artículo están asociados. Esto significa que si compra un producto o se registra en la página de este artículo, nuestro socio nos pagará una comisión. Esto nos permite seguir ofreciéndole contenido original y útil. No tiene ningún efecto en usted e incluso puede obtener un bono utilizando nuestros enlaces.

Las inversiones en criptomonedas son riesgosas. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios presentados en este sitio y no se hace responsable, directa o indirectamente, de los daños o pérdidas causados ​​por el uso de los bienes o servicios destacados en este artículo. Las inversiones relacionadas con criptoactivos son de naturaleza riesgosa, y los lectores deben hacer su propia investigación antes de invertir e invertir solo dentro de sus medios financieros. Este artículo no constituye un consejo de inversión.