Saltar al contenido

BitPay se asocia con Wix y permite a los usuarios aceptar pagos en criptomonedas

13 de octubre de 2021
BitPay s

La plataforma Wix Builder funciona con el proveedor de servicios de pago BitPay. Los comerciantes que usan Wix ahora podrán ofrecer a sus clientes la opción de pagar a través de 12 criptomonedas diferentes.

Wix abre la criptomoneda a sus 210 millones de usuarios

La plataforma Wix, que permite a los usuarios crear y administrar sus sitios web, como tiendas de comercio electrónico, se ha asociado con BitPay, uno de los mayores proveedores de servicios de pago en criptomonedas. La integración de BitPay permitirá que todos los sitios alojados por Wix ofrezcan pago con criptomonedas a sus clientes.

«Wix es una de las plataformas de desarrollo de aplicaciones web más grandes y más utilizadas con más de 210 millones de usuarios, por lo que es otro paso adelante en la integración de criptomonedas. Las empresas pueden obtener ingresos adicionales aprovechando un enorme mercado de criptomonedas de billones de dólares ”, dijo Stephen Pair, director ejecutivo de BitPay.

A partir del 12 de octubre, los usuarios de Wix pueden ofrecer a sus clientes elija entre doce criptomonedas compatibles con BitPay. Aparentemente encontramos bitcoins (BTC), pero también ether (ETH), dogecoin (DOGE), bitcoin cash (BCH), litecoin (LTC), bitcoins empaquetados (WBTC), ripples (XRP) – solo en algunos países – y $ 5 monedas estables aseguradas (BUSD, DAI, GUSD, USDP y USDC).

👉 Sobre el mismo tema: el gigante del comercio electrónico Rakuten integra las criptomonedas en su aplicación de pago

Ventaja para los comerciantes

Según un estudio de Forrester Consulting (encargado por BitPay), a menudo se ven comerciantes que ofrecen la opción de pagar criptomonedas Aumento del doble del valor medio del pedido.. Él realmente cree que los compradores que pagan en criptomonedas «Suele gastar más que otros clientes». A través de esta iniciativa, Wix espera que sus comerciantes aumenten significativamente sus ventas al atraer nuevos compradores.

«Con BitPay, los comerciantes de Wix obtienen acceso a un mercado completamente nuevo para los clientes que prefieren pagar por bitcoins y otras criptomonedas, así como una forma para que su negocio penetre en el creciente mercado de las criptomonedas», dijo Omer Shatzky, gerente de facturación y pagos de Wix. .

Como primer paso, el servicio estará disponible para clientes de Estados Unidos, Reino Unido, Brasil, Australia, Canadá y Alemania. A partir del 12 de octubre, los comerciantes pueden configurar la opción en su sitio web y empezar a aceptar pagos con criptomonedas.

Ing Continuamos: Amazon continúa investigando los pagos en criptomonedas