Saltar al contenido

Bitfinex se convierte en el legendario $ 23,7 millones en tarifas de transacción de Ethernet (ETH)

27 de septiembre de 2021
Bitfinex entre dans la légende et dépense 23,7 millions de dollars en frais pour une transaction sur Ethereum (ETH)

La plataforma Bitfinex acaba de pagar 7677 Ethers (ETH) o $ 23.7 millones en tarifas para transferir $ 100,000 USDT a la billetera DeversiFi. Estas son las tarifas de transacción más altas jamás pagadas por una transacción en una cadena de bloques de Etherea. La supuesta causa del incidente es un error de manejo.

Error de Bitfinex en $ 23,7 millones

Nuestros colegas de The Block registraron una transacción en la red Ethereum por menos atípica … Plataforma de intercambio de criptomonedas Bitfinex acabo de pagar Honorarios $ 23,7 millones por transferir 100,000 USDT en Etherea blockchain (ETH). Esta enorme cantidad corresponde ni más ni menos a 7 677 ETH.

No, la red Ethereum no estaba extremadamente congestionada en la medida en que las tarifas por fallas alcanzaron esta inmensa cantidad, definitivamente es un error de procesamiento que es muy, muy caro.

Transacciones de Bitfinex

Una transacción que seguro marcará la historia de Ethereum

Según Etherscan Block Explorer, la transacción se realizó desde una de las carteras de Bitfinex, a la cartera de DeversiFi, el intercambio descentralizado (DEX), que perteneció a Bitfinex hasta agosto de 2019 y luego se conocía como Ethfinex. Específicamente, es una transacción similar a la interacción de una billetera Bitfinex con un contrato inteligente DeversiFi.

En Twitter, DeversiFi confirmó el incidente especificando que la transacción se había realizado «Por error al usar una billetera de hardware con altos costos de gas» :

«DeversiFi está investigando actualmente la causa de este problema para determinar cómo ocurrió y lo mantendrá informado». Los recursos del cliente en DeversiFi no se ven afectados y este es un problema interno que DeversiFi debe resolver. Las operaciones no se ven afectadas ”, especifica la plataforma.

El origen exacto de este error aún no se conoce, pero probablemente sea un error humano al realizar la transacción desde la billetera física.

👉 Sobre el mismo tema: una persona pagó tarifas de transacción de $ 70,000 por la compra de NFT de Time Magazine

Este artículo está en desarrollo y se actualizará.

Lo que debe saber sobre los enlaces de afiliados. Este sitio presenta activos, productos o servicios relacionados con inversiones. Algunos enlaces de este artículo están asociados. Esto significa que si compra un producto o se registra en el sitio de este artículo, nuestro socio nos pagará una comisión. Esto nos permite seguir ofreciendo contenido original y útil. No tiene ningún efecto en usted e incluso puede obtener un bono utilizando nuestros enlaces.

Invertir en criptomonedas es arriesgado. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios enumerados en este sitio y no se hace responsable, directa o indirectamente, de ningún daño o pérdida causados ​​por el uso de los bienes o servicios mencionados en este artículo. Las inversiones relacionadas con los activos criptoactivos son intrínsecamente riesgosas, y los lectores deben hacer su propia investigación antes de emprender cualquier acción e invertir solo dentro de los límites de sus medios financieros. Este artículo no es una recomendación de inversión.