Twitter está probando la adición de Bitcoin Tip (BTC) a Lightning Network

Twitter teste l

La última actualización beta de Twitter dice que la red social está probando la posibilidad de entregar consejos de bitcoin (BTC) a otros usuarios. Según la última información, la solución técnica elegida sería Strike, una aplicación de pago que utiliza Lightning Network.

Distribuya consejos en Twitter …

El pasado mes de junio Twitter publicó su blog declaración pose » Tipo Tarro », Solución distribución de consejos entre los usuarios. Esta iniciativa, aunque sorprendente, se basa en las necesidades reales de algunos usuarios; la posibilidad de un «propina» a otro individuo de la red.

Esther Crawford, gerente de producto de Tip Jar, explicó que estaba al tanto este fenómeno muy presente en la red social:

«Lo vemos: compartiendo su enlace a PayPal después de que su Tweet se vuelva viral, agregándolo a su perfil para que la gente pueda apoyar su trabajo o twitteando su dirección de Venmo en su cumpleaños», explicó. En la versión introductoria de Tip Jar.

El CEO de Twitter, Jack Dorsey, se refirió al hecho de que la red puede hacer un buen uso de la tecnología Lightning Network para implementar esta función de propina. Construido sobre una red bitcoin (BTC), permite aumentar su escalabilidad y por lo tanto es particularmente adecuado para este caso de uso.

👉 Sobre el mismo tema – Square persiste y firma: Jack Dorsey Company compra $ 170 millones en bitcoins

… y hazlo con bitcoins (BTC)

Según un informe del sitio web MacRumors, dice la última actualización beta en Twitter El proyecto Tip Jar se encuentra actualmente en fase de prueba.. Desarrollador Alessandro Paluzzi incluso publicó una foto cómo se verá el servicio.

En particular, aprendemos que el pájaro azul realmente lo usará. Tecnología Lightning Network. Según la imagen filtrada, Twitter obviamente funciona en estrecha cooperación con la aplicación de pago Strike, que utiliza Lightning Network.

Solución de consejos técnicos por lo tanto, se basará en esta red por lo tanto, los usuarios de Twitter necesitarán una cuenta de Strike para acceder a este nuevo servicio.

«Usamos Strike para generar facturas para flashes de bitcoins, por lo que deberá conectar su cuenta para recibir consejos sobre bitcoins», dicen las instrucciones.

En su comunicado de prensa de julio, Jack Dorsey también destacó la posibilidad de la tecnología Lightning Network también se utiliza para otros productos, incluidos Super Follows, funciones comerciales o suscripciones pagas. Para saber si Twitter también incluye Strike y Bitcoin en estos diferentes temas.

👉 Para ir más lejos, OKEx será compatible con Lightning Network

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.