Surfin’ Bitcoin 2022 – ¿Quiénes serán los ponentes de esta nueva edición?

Surfin

El buque insignia del ecosistema Bitcoin (BTC) y cripto, el evento Surfin ‘Bitcoin, tendrá lugar los días 25, 26 y 27 de agosto en el Casino de Biarritz. Ahora conocemos una lista de invitados que hablarán sobre varios temas relacionados con BTC.

Surfin’ Bitcoin 2022, el mayor evento bitcoin (BTC) de Europa

Organizado por la empresa francesa StackinSat, evento Surfin’ Bitcoin 2022 se centra en la reina de las criptomonedas: Bitcoin. Serán varios días de conferencias y networking con las intervenciones de personalidades francófonas e internacionales que crean y creamos el ecosistema bitcoin.

Surfin’ Bitcoin 2022 se llevará a cabo en dos etapas. El primer networking el 25 de agosto será seguido por la «Noche de Networking» dedicada a los «Bitcoiners Muy Importantes (VIB)». Le seguirá el 26 y 27 de agosto una segunda fase denominada «Conference Days» p temas específicos desarrollados durante medio día. Habrá una sala general con hablantes de francés, así como una sala de expertos con predominantemente hablantes de inglés.

Los participantes también tendrán acceso a salas de talleres, lo que les permitirá interactuar más ampliamente con los oradores.

👉 Encuentra nuestra guía – ¿Cómo comprar bitcoins (BTC)?

Anunciados ponentes de Surfin’ Bitcoin 2022

StackingSat ha anunciado una lista de muchos oradores presentes este año. Hay grandes nombres en el criptoecosistema, incluyendo Tadeo Dryjacreador de Lightning Network, Pascal Gauthier, CEO de Ledger. Algunas plataformas importantes también estarán representadas, incluyendo Dan HeldGerente de marketing de Kraken, o Stephanie Cabossorias, gerente de cumplimiento de Binance Francia.

También habrá importantes funcionarios políticos o gubernamentales que estén más interesados ​​en esta zona del ecosistema. Podemos cotizar Príncipe Felipe de Serbia, Pedro personaex miembro del Parlamento de París, Yorick de Mombynesun secretario judicial senior, pero también Gabriel Shipton, el hermano de Julian Assange.

Las mesas redondas serán moderadas por periodistas especializados: charlie perreau (Ecos), Gregory Raymond y Rafael
Bloch (Ballena grande), valentin deme (criptoasta), Benoit Huguet (periódico de la esquina) un principe daniel (Bloguero independiente).

Se añadirán nuevos nombres.

La lista de invitados debe evolucionar‘Surfin’ Bitcoin 2022 aún está esperando la confirmación de otras celebridades. El programa completo se publicará el 13 de junio de 2022, que también es la fecha en que los precios de las entradas alcanzan las tarifas estándar. Para obtener más información sobre este importante evento, visite Surfin ‘Bitcoin 2022.

Také Leer también – Surfin ‘Bitcoin 2022: vuelve el evento 100% bitcoin del 25 al 27 de agosto en Biarritz

Lo que necesitas saber sobre los enlaces de afiliados. Este sitio representa activos, productos o servicios relacionados con inversiones. Algunos enlaces en este artículo están asociados. Esto significa que si compras un producto o te registras en la página de este artículo, nuestro socio nos pagará una comisión. Esto nos permite seguir ofreciéndole contenido original y útil. No tiene ningún efecto sobre usted e incluso puede obtener una bonificación utilizando nuestros enlaces.

Las inversiones en criptomonedas son riesgosas. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios presentados en este sitio y no se hace responsable, directa o indirectamente, de los daños o pérdidas causados ​​después del uso de los bienes o servicios destacados en este artículo. Las inversiones relacionadas con criptoactivos son riesgosas, y los lectores deben realizar su propia investigación antes de cualquier acción e invertir solo dentro de sus posibilidades financieras. Este artículo no constituye un consejo de inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.