StackinSat lanza Prueba de Reservas con su caja fuerte digital, la primera en Europa

StackinSat lance une Preuve de Réserves avec son coffre-fort numérique, une première en Europe

La startup francesa StackinSat acaba de presentar un nuevo producto: una caja fuerte digital complementada con Prueba de Reservas. Al igual que bitcoin (BTC), StackinSat se basa en la transparencia para garantizar que sus clientes tengan sus fondos completamente almacenados en sus bóvedas.

StackinSat revela su caja fuerte digital

Plataforma 100% orientada a simplificar las inversiones en bitcoin (BTC), StackinSat lanza hoy su caja fuerte digital.

Esta nueva oferta permite tanto a particulares como a profesionales almacenar de forma segura el BTC sin preocuparse por la preservación y seguridad de sus fondos.

Centrándose en la extrema simplicidadEste nuevo servicio está dirigido principalmente a personas que deseen abrir un plan de ahorro de bitcoin delegando el almacenamiento y la seguridad de sus claves privadas, oa empresas que tienen dificultades para administrar sus claves privadas.

Es cierto que para muchos, especialmente los principiantes, Ser su propio banco puede ser estresante y debe administrar el almacenamiento y la seguridad de sus claves privadas y, por lo tanto, de sus fondos.

Aunque siempre es mejor sostener y trabajar con tu propia billetera, como nos recuerda StackinSat, la plataforma aquí ofrece una solución fácil de usar lo cual complacerá a quienes quieran dar los primeros pasos a la hora de invertir en bitcoins.

«Una de las principales ventajas de bitcoin es la capacidad de sus usuarios de mantener y asegurar sus activos por sí mismos. sin el uso de un tercero de confianza si así lo desean. Aunque alentamos a nuestros clientes a aprovechar al máximo este La tecnología requiere el almacenamiento de claves privadas animándolos a poseer y proteger sus claves privadas. conocimiento de las criptomonedas”, agrega StackinSat

Esta caja fuerte digital ahora se ofrece junto con la histórica oferta de compra y entrega de BTC en su propia billetera.

Comité de 2,5% El monto de la transacción se utilizará para este servicio de retención de compras de BTC, mientras que el costo del servicio de historial de entrega automática a su propia billetera, que recomienda StackinSat, se mantiene en 1,5%.

También tenga en cuenta que StackinSat proporciona total transparencia a través de la implementación y Registros de reservalo que garantiza a sus clientes que sus bitcoins están bien almacenados en su totalidad en las bóvedas de la empresa.

Nuevo tablero StackinSat

¿Cuáles son los beneficios de la caja fuerte digital StackinSat?

sencillez

No es necesariamente fácil para muchos administrar la creación y el mantenimiento de la cartera por sí mismos. Con caja fuerte digital StackinSat ya no hay necesidad de preocuparse por eso.

Una vez que se compran sus BTC, se almacenan y aseguran automáticamente en una billetera única dedicada exclusivamente a su cuenta.

La seguridad

pilar de la misión StackinSat, la seguridad de los recursos del usuario está garantizada por varios mecanismos :

  • cada usuario tiene su propia caja fuerte;
  • el plazo de desistimiento es de un día laborable;
  • se realizan periódicamente auditorías de seguridad de las cajas fuertes digitales;
  • StackinSat utiliza tecnología MPC (computación multiparte segura). Por lo tanto, una sola persona, independientemente de su nivel jerárquico en StackinSat, no puede acceder a los bitcoins que posee la empresa.

Compromiso StackinSat

StackinSat asegura que los BTC de sus clientes nunca serán utilizados de ninguna manera: préstamos, colocaciones como garantía, etc.

Transparencia y confirmación de reservas

El verdadero pilar de esta nueva oferta, StackinSat juega una carta de total transparencia con el concepto Registros de reserva.

StackinSat se convierte en la primera plataforma europea en introducir Prueba de Reservasque garantiza total transparencia hacia sus usuarios y el regulador sobre sus operaciones y sus reservas, en particular al demostrar que todos los fondos que administra están realmente almacenados en sus bóvedas.

Incluye dos ejes principales:

  • todos los bitcoins de los clientes de StackinSat son celebrada por separado utilizando direcciones digitales únicas que se pueden buscar de forma independiente en la cadena de bloques;
  • la confirmación de las reservas se realiza en mantener el anonimato de los clientes de inicio. Esto le permite verificar que la plataforma realmente tiene el BTC en sus cajas fuertes, pero también que posee las claves privadas.

Aquí, la startup se une a la propia filosofía de bitcoin y cree que es necesario adoptar esta solución para combatir el sistema de reservas parciales y los problemas de insolvencia que afectan a las bolsas de valores:

“Estas plataformas son como los bancos tradicionales, ‘cajas negras’ opacas de la empresa, donde se comunica muy poca información sobre sus reservas de capital. Lo que consideramos inapropiado con la filosofía bitcoin”, dice StackinSat.

Este sistema se integrará en el menú de StackinSat en las próximas semanas.

👉 Obtenga más información sobre la prueba de reservas de StackinSat

cajas fuertes individuales

Debido a que la gran mayoría de las oficinas de criptomonedas depositan los fondos de sus clientes en una billetera común, los usuarios no pueden saber realmente si están usando sus activos criptoactivos sin su consentimiento para su crecimiento.

StackinSat toma la siguiente ronda de creación cajas fuertes separadas para cada uno de sus clientes, identificable por una dirección única.

Los clientes de inicio pueden verificar la cadena de bloques de bitcoin en cualquier momento, de forma transparente y independiente, la cantidad de fondos garantizados allí. también agrega otra capa de seguridadporque no todos los BTC se almacenan en una billetera.

Evento Bitcoin del año

StackinSat es también la startup que organiza el evento Surfin ‘Bitcoin, cuya tercera edición tendrá lugar del 25 al 27 de agosto bajo el sol de Biarritz.

con codigo CRYPTOAST21puedes disfrutar 21% de descuento en tus entradas (código de trabajo antes del 30 de junio).

Lo que necesitas saber sobre los enlaces de afiliados. Este sitio representa activos, productos o servicios relacionados con inversiones. Algunos enlaces en este artículo están asociados. Esto significa que si compras un producto o te registras en la página de este artículo, nuestro socio nos pagará una comisión. Esto nos permite seguir ofreciéndole contenido original y útil. No tiene ningún efecto sobre usted e incluso puede obtener una bonificación utilizando nuestros enlaces.

Las inversiones en criptomonedas son riesgosas. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios presentados en este sitio y no se hace responsable, directa o indirectamente, de los daños o pérdidas causados ​​después del uso de los bienes o servicios destacados en este artículo. Las inversiones relacionadas con criptoactivos son riesgosas, y los lectores deben hacer su propia investigación antes de invertir e invertir solo dentro de sus posibilidades financieras. Este artículo no constituye un consejo de inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.