Square crea una nueva empresa de servicios financieros totalmente comprometida con bitcoin (BTC)

Square crée une nouvelle entreprise de services financiers entièrement dédiée au Bitcoin (BTC)

Jack Dorsey, director ejecutivo de Square, dijo que la empresa de servicios de pago está trabajando para crear una nueva entidad que se centre por completo en el desarrollo de servicios financieros relacionados con bitcoins (BTC). ¿Podría ser este el comienzo de otro monstruo en el ecosistema?

Square continúa apoyando el desarrollo de bitcoins

Empresa especializada en pagos móviles Cuadrado inventar nueva entidad enfocada exclusivamente en bitcoins (BTC).

En una serie de tweets, el director ejecutivo de Square y Twitter, Jack Dorsey, dijo que la nueva entidad se centraría en crear una plataforma abierta para que los desarrolladores para facilitar la creación de servicios financieros descentralizados alrededor de bitcoins.

El primer tweet de Jack Dorsey, quien lo mencionó explícitamente finanzas descentralizadas (DeFi), especificando que el desarrollo de soluciones bitcoin es el principal objetivo de esta nueva entidad, muchos misterios aún se ciernen sobre este proyecto.

Jack Dorsey se refiere actualmente a la nueva plataforma Square como » TBD »Aún no hemos decidido el nombre oficial.

Jack Dorsey especifica que esta nueva división será diferente de Square Crypto en términos de Square proporcionar liderazgo y financiación trabajo realizado por «TBD».

En efecto, Square Finance Square Crypto, pero no dirige sus operaciones. Además, Square Crypto se centra en el Lightning Development Kit, un conjunto de herramientas dedicadas a Bitcoin Lightning Network.

El proyecto «TBD» está dirigido por Mike Brock, quien actualmente es responsable del desarrollo estratégico de Cash App, un servicio de pago móvil desarrollado por Square que ya integra funciones relacionadas con bitcoin.

Muchos proyectos ya están en marcha

Paralelamente a esta nueva iniciativa, Square está trabajando para desarrollar una cartera de hardware totalmente dedicado a bitcoin. Este producto de la empresa se creará en colaboración con la criptocomunidad y será completamente de código abierto, tanto en software como en hardware.

Square también se asoció recientemente con Blockstream planta de energía totalmente solar para la minería de bitcoins. Este proyecto volverá a ser de código abierto y Square apunta a la total transparencia de sus resultados.

Todavía es demasiado pronto para determinar la verdadera naturaleza de la plataforma «TBD». Sin embargo, su impacto potencial mercado y la adopción de bitcoin entre las masas puede ser considerableSquare tiene un poder de golpe considerable sobre las personas, especialmente en los Estados Unidos.

👉 Para ir más allá: Jack Dorsey lanza una conferencia en línea para educar a las instituciones de bitcoin (BTC)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.