Represión británica contra los anuncios de criptomonedas de Coinbas y eToro

Le Royaume-Uni sévit face aux publicités de Coinbase et eToro visant les cryptomonnaies

Está claro que la publicidad en criptomonedas no es bienvenida en el Reino Unido. Esta vez, la Agencia Británica de Control de Publicidad (ASA) prohibió siete campañas publicitarias de criptomonedas, incluidas las de Coinbas, eToro y Papa John’s.

Los anuncios de criptomonedas todavía están en el ASA

Ahora está considerando la Autoridad de Normas de Publicidad (ASA), la autoridad del Reino Unido responsable de supervisar la publicidad. monitoreo de criptomonedas me gusta «Prioridad de advertencia roja». Dada la preocupación de que no se mencionen los riesgos asociados con la inversión, ASA ha prohibido nuevos anuncios apuntando a las criptomonedas.

La autoridad británica se centró en siete promociones de Coinbase Europe, eToro, Papa John’s, Luno Money, Exmo Exchange, Payward y Coinburp. Uno de los hechos alegados es tener «Utilizaron la inexperiencia de los consumidores de manera irresponsable y no lograron ilustrar el riesgo de la inversión».

ASA acusa a Coinbase de producción campaña publicitaria pagada en la red social Facebook para atraer nuevos usuarios a su plataforma de intercambio de criptomonedas. EToro también está seleccionado exposición promocional sus servicios de compra y comercialización de activos digitales.

Papa John’s, una marca de pizza que se hizo famosa por la infame historia del Bitcoin Pizza Day, estaba atada promoción de aniversario este evento. La cadena de pizzas realmente ofreció «10 £ gratis en bitcoins» a sus clientes, incluso los atrajo a comprar les ahorrará £ 15 (alrededor de $ 19) si gastan £ 30 (o $ 39) o más en pizza.

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ASA se enfrenta a las criptomonedas

Esta no es la primera vez que una organización británica ataca la industria de las criptomonedas. Recordamos, por ejemplo, la campaña publicitaria de las bolsas de valores Coinfloor y Luno en las calles y en el Metro de Londres en diciembre de 2020. Sus carteles marcando «Si ve bitcoins en el metro, es hora de comprar algunos» No le gustó la ASA, que respondió con su prohibición.

La primera prohibición que simplemente anunció el color. En julio pasado, la ASA reafirmó su voluntad de abordar los anuncios de criptomonedas al proporcionar recursos para monitorear y censurar a los que están bajo consideración. tan engañoso o irresponsable.

Recientemente, ha sido la propagación de la criptomoneda Floki Inu (FLOKI) la que ha sido objeto investigación. Carteles basados ​​en solicitudes de miembros de la Asamblea de Londres «¿Extrañó a $ Doge? Obtén $ Floki » finalmente fueron retirados de las calles y del metro de Londres.

«Los consumidores deben ser conscientes de los riesgos que implica invertir en activos digitales, y las empresas deben asegurarse de que sus anuncios no sean engañosos o socialmente irresponsables explotando la falta de conocimiento de los consumidores sobre estos productos complejos y volátiles». dijo Miles Lockwood, director de quejas e investigaciones de ASA.

Lockwood confirmó que ASA continuará aumentar la vigilancia de los anuncios de criptomonedas, centrándose principalmente en tokens inconfundibles y fanáticos de los tokens.

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