Proyecto Sango: República Centroafricana quiere crear un sitio global de bitcoin (BTC)

Projet Sango : La République centrafricaine souhaite créer une place mondiale pour Bitcoin (BTC)

Gracias al proyecto Sango, el presidente de la República Centroafricana, Faustin-Archange Touadéra, quiere hacer de su país un lugar global para bitcoins (BTC). En particular, esta iniciativa debería proporcionar los antecedentes administrativos para los proyectos de blockchain en el país, así como la construcción de una «criptoisla».

República Centroafricana quiere crear un centro de bitcoins

Un mes después de la adopción de bitcoin (BTC) como moneda de curso legal por parte de Faustin-Archange Touader, Presidente de la República Centroafricana presenta el primer proyecto criptográfico ambicioso. Este proyecto se llama Sango y debería permitir la creación de un centro de inversión global para la industria de la cadena de bloques:

Sango es una referencia al segundo idioma oficial de la nación además del francés.

Esta iniciativa tiene varios aspectos, el primero de los cuales es la creación y centro económico dedicado a blockchain. También encontramos una visión de la «cripto-isla» y el desarrollo de una billetera digital. Esta isla dedicada a las criptomonedas recuerda a otro proyecto: Satoshi Island.

La documentación descriptiva ofrece una Bajando los límites entre lo virtual y lo real. que representa la propiedad inmobiliaria de la isla en el metaespacio. Todo será tokenizado y esto incluye especialmente los certificados de propiedad de los bienes físicos.

También se prometen cripto inversores acceso a los recursos naturales del país como el oro, los diamantes o incluso el uranio.

👉 Para ir más allá – Descubre nuestro vídeo de presentación del proyecto Satoshi Island

Desafíos que deben superarse para que un proyecto de este tipo se lleve a cabo

Para Faustina-Archange Touader, el reconocimiento de bitcoin por parte de la República Centroafricana es solo el comienzo y transformación mucho más profunda de la economía estatala diferencia del modelo actual:

“La economía formal ya no es una opción para nosotros. Una burocracia impenetrable nos mantiene en sistemas que no nos dan la oportunidad de competir. La solución fue repensar nuestra filosofía económica. »

Sin embargo, dada la inestabilidad política y la situación económica en la República Centroafricana, parece difícil lograr estos objetivos. Será necesario, por supuesto convencer a los inversores desplegar la infraestructura necesaria en el terreno y enfrentar la presión internacional, como en el caso de El Salvador.

Actualmente, el documento de presentación del proyecto Sango se parece más a un folletos comerciales que contiene argumentos duramente llamativos para el público en general en lugar de un documento técnico detallado. Si esta visión se materializa, todavía podría ser una beneficio económico por tierra aa vector de crecimiento.

👉 Sobre el mismo tema: la adopción de bitcoin (BTC) por parte de la República Centroafricana representa un riesgo, según el FMI

Fuente: Proyecto Sango

Lo que necesitas saber sobre los enlaces de afiliados. Este sitio representa activos, productos o servicios relacionados con inversiones. Algunos enlaces en este artículo están asociados. Esto significa que si compras un producto o te registras en la página de este artículo, nuestro socio nos pagará una comisión. Esto nos permite seguir ofreciéndole contenido original y útil. No tiene ningún efecto sobre usted e incluso puede obtener una bonificación utilizando nuestros enlaces.

Las inversiones en criptomonedas son riesgosas. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios presentados en este sitio y no se hace responsable, directa o indirectamente, de los daños o pérdidas causados ​​después del uso de los bienes o servicios destacados en este artículo. Las inversiones relacionadas con criptoactivos son riesgosas, y los lectores deben realizar su propia investigación antes de cualquier acción e invertir solo dentro de sus posibilidades financieras. Este artículo no constituye un consejo de inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.