PayPal permite la compra de criptomonedas en el Reino Unido

PayPal va permettre l

Después de Estados Unidos, el gigante PayPal se dirige al Reino Unido. A partir de esta semana, los residentes del Reino Unido podrán comprar y vender criptomonedas directamente desde su cuenta PayPal.

PayPal confirma su interés en las criptomonedas

Se anunció hoy en un comunicado de prensa oficial. A partir de esta semana, la gente del Reino Unido podrá comprar, mantener y vender criptomonedas directamente a través de PayPal.

Esta iniciativa señala paso importante para el gigante estadounidense, que comenzó a ofrecer servicios de activos digitales hace solo un año.

Los clientes del Reino Unido podrán comprar criptomonedas vale solo £ 1 ($ 1.3) usando su cuenta bancaria, saldo de PayPal o tarjeta de débito. Se le agregará una tarjeta reservada Aplicaciones web y móviles de PayPal.

Gran Bretaña es segunda nación obtenga acceso a estos servicios después de que lo lanzó el gigante de pagos digitales en los EE. UU. en octubre de 2020. Ofrece los mismos cuatro activos que los clientes de EE. UU., a saber, bitcoins (BTC), ether (ETH), litecoin (LTC) o bitcoins Cash ( BCH)).

👉 Sobre el mismo tema – PayPal lanzará su «super aplicación» criptográfica – ¿Qué contendrá?

Más de 2 millones de posibles nuevos inversores

En su comunicado de prensa, PayPal explica que la transición a lo digital, y en particular la adopción de sistemas de pago digitales, se aceleró significativamente debido a una pandemia mundial. Para Jose Fernandez da Ponte, gerente general de blockchain en PayPal, el gigante estadounidense ha obligación de acompañar durante esta transición:

«Nuestro alcance global, nuestra experiencia en pagos digitales y nuestro conocimiento de los consumidores y las empresas nos brindan una oportunidad y una responsabilidad únicas para ayudar a las personas en el Reino Unido a investigar las criptomonedas. «

Además, PayPal es consciente de la creciente necesidad supervisar el sector de las criptomonedas. Da Ponte está decidido a trabajar en cooperación con reguladores Gran Bretaña y el mundo. El desea «Haga una contribución significativa para dar forma al papel que desempeñarán las monedas digitales en el futuro de las finanzas y el comercio mundial».

Esta nueva iniciativa es innegable enorme vector democratización de bitcoin y criptomonedas en general. Según los últimos datos, el país europeo donde PayPal está más implantado es Reino Unido más de 2 millones de usuarios Activos mensuales.

Descúbrelo Descúbrelo también: el gigante de los pagos PayPal está considerando lanzar una moneda estable

Lo que debe saber sobre los enlaces de afiliados. Este sitio presenta activos, productos o servicios relacionados con inversiones. Algunos enlaces de este artículo están asociados. Esto significa que si compra un producto o se registra en el sitio de este artículo, nuestro socio nos pagará una comisión. Esto nos permite seguir ofreciendo contenido original y útil. No tiene ningún efecto en usted e incluso puede obtener un bono utilizando nuestros enlaces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.