Pagar tu aparcamiento con criptomonedas en Bruselas y Amberes ahora es posible gracias al lanzamiento de Seeta

Payer son parking en cryptomonnaies à Bruxelles et Anvers, c

Seety, una startup belga que le permite pagar el estacionamiento desde un teléfono inteligente, ha implementado una función de pago con criptomonedas en Amberes y Bruselas. La aplicación admite 7 activos criptoactivos diferentes, incluidos bitcoins (BTC), ether (ETH) y monedas estables USDC.

«Apuesta por el futuro» para una startup belga

Si vives o vas a ciudades belgas Bruselas o de Amberes, ahora usted puede pagar cualquier estacionamientot en la calle o en un estacionamiento público con criptomonedas.

Esta iniciativa está liderada por la startup Seety, que se especializa en estacionamiento digital y que ya cuenta con más de 350.000 usuarios en Bélgica y los Países Bajos.

Team Seety acaba de agregar función de pago de criptomonedas sobre su aplicación.

Los usuarios pueden pagar sus aparcamientos con 7 criptomonedas, a saber, bitcoins (BTC), ethers (ETH), bitcoins Cash (BCH), litecoins (LTC), dogecoins (DOGE), pero también stablecoins. USD Coin (USDC) y DAI.

«Desde la creación de la startup, hemos utilizado las últimas tecnologías para mejorar la movilidad y la experiencia de estacionamiento». Por lo tanto, era importante para nosotros poder innovar también en términos de métodos de pago ”, dijo Hadrien Crespin, fundador de Seety.

Según el medio local DataNews, los usuarios que deseen usar criptomonedas para pagar el espacio de estacionamiento las usarán para comprar Créditos Seety, La «moneda» incorporada en la aplicación.

Los fundadores de la startup creen que pagar por una plaza de aparcamiento mediante actividades criptoactivas demuestra lo importante que es esto será más aceptado en las microtransacciones cotidianas. Startup también espera que la adopción de criptomonedas se acelere cuando sean «Respetamos más el medio ambiente».

Esta función está disponible en más de 200 ciudades de Bélgica, Francia, Luxemburgo y los Países Bajos. en otros municipios en un futuro próximo.

Poco a poco, los pagos en criptomonedas se están democratizando en todo el mundo. Seguramente hay muchas personas que no quieren gastar su preciado satoshi, pero los pagos a través de stablecoins han ganado popularidad en los últimos meses.

Y que mas, Redes de pago Visa y Mastercard han estado jugando a este juego durante varios meses y están librando una dura batalla por la recuperación de acciones en el mercado de tarjetas criptográficas y el desarrollo de funciones dedicadas a los activos criptoactivos.

👉 Sobre el mismo tema: Suiza: 85.000 comerciantes ahora pueden aceptar pagos en criptomonedas

Lo que debe saber sobre los enlaces de afiliados. Este sitio presenta activos, productos o servicios relacionados con inversiones. Algunos enlaces de este artículo están asociados. Esto significa que si compra un producto o se registra en el sitio de este artículo, nuestro socio nos pagará una comisión. Esto nos permite seguir ofreciendo contenido original y útil. No tiene ningún efecto en usted e incluso puede obtener un bono utilizando nuestros enlaces.

Invertir en criptomonedas es arriesgado. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios enumerados en este sitio y no se hace responsable, directa o indirectamente, de ningún daño o pérdida causados ​​por el uso de los bienes o servicios enumerados en este artículo. Las inversiones relacionadas con los activos criptoactivos son intrínsecamente riesgosas, y los lectores deben hacer su propia investigación antes de actuar e invertir solo dentro de los límites de sus medios financieros. Este artículo no es una recomendación de inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.