NYDIG está recaudando $ 1 mil millones para acelerar la adopción de bitcoins (BTC) entre inversores institucionales

NYDIG lève 1 milliard de dollars pour accélérer l

El Grupo de Inversión Digital de Nueva York (NYDIG) recibió mil millones de dólares después de otra ronda de financiación. Gracias a los fondos recaudados, la plataforma quiere acelerar la adopción de bitcoin (BTC) entre los inversores institucionales. Esta es una transacción récord para la industria criptoactiva.

NYDIG está recaudando $ 1 mil millones para desarrollar su plataforma bitcoin para instituciones

Grupo de Inversión Digital de Nueva York (NYDIG) acaba de recibir mil millones de dólares en su última ronda de financiación. En un comunicado de prensa publicado el 14 de diciembre de 2021, la plataforma para inversores institucionales asegura que los fondos recaudados se utilizarán para desarrollar sus servicios relacionados con bitcoin (BTC) y contratar nuevo personal.

«El capital se utilizará para desarrollar aún más la plataforma bitcoin institucional NYDIG a través de actualizaciones recientes del protocolo bitcoin, como opciones como pagos de Lightning Network, tokenización de activos y contratos inteligentes»., explica NYDIG con referencia a las nuevas funciones de actualización de Taproot.

En la misma línea, NYDIG adquirió recientemente el servicio de micropagos de Bottlepay por un monto estimado de casi $ 300 millones. Con esta adquisición, la compañía de Nueva York integrará la infraestructura Lightning Network desarrollada por Bottlepay en su plataforma institucional.

«Estamos liderando el ciclo de inversión en NYDIG a través de una creencia común en el poder de bitcoin para remodelar la industria. […] NYDIG juega un papel único en esta industria al permitir que empresas de todo tipo se involucren en bitcoins de una manera segura y conveniente., declara Scott Ganeles, socio de WestCap.

El condujo Westcap, una importante compañía de inversión, esta nueva recaudación de fondos trae a la compañía valorada en $ 7 mil millones. En esta ronda de financiación también participaron empresas como Affirm, FIS, Fiserv, MassMutual, Morgan Stanley y New York Life.

«Las perspectivas para NYDIG y bitcoins nunca han sido tan emocionantes. Nuestra lista de asociaciones e inversores estratégicos permitirá que NYDIG se convierta en un proveedor líder de soluciones bitcoin para empresas de todas las industrias., Felicidades Robert Gutmann, cofundador y director ejecutivo de NYDIG.

👉 Lea también: NYDIG se convierte en socio oficial de Houston Rockets para servicios relacionados con bitcoin (BTC)

Recaudación de fondos récord para el sector de las criptomonedas

Los clientes actuales de NYDIQ incluyenimportante banco de inversión en Wall Streetcomo Wells Fargo & Co. y JPMorgan Chase & Co. La compañía espera que 1,000 bancos y uniones de crédito ofrezcan servicios de criptomonedas a través de su plataforma durante el próximo año. Según un estudio de la firma de auditoría Ernst & Young (EY), casi un tercio de los inversores institucionales están dispuestos a invertir en criptomonedas.

Está mayores operaciones de capital riesgo en el sector de la moneda digital, por delante de la recaudación FTX de $ 900 millones en julio pasado y la reciente recaudación en grados Celsius de $ 400 millones.

👉 Para leer: dentro de 5 años, los fondos de inversión podrían tener el 7.2% de sus activos en criptomonedas

Lo que debe saber sobre los enlaces de afiliados. Este sitio representa activos, productos o servicios relacionados con inversiones. Algunos enlaces de este artículo están asociados. Esto significa que si compra un producto o se registra en la página de este artículo, nuestro socio nos pagará una comisión. Esto nos permite seguir ofreciéndole contenido original y útil. No tiene ningún efecto en usted e incluso puede obtener un bono utilizando nuestros enlaces.

Las inversiones en criptomonedas son riesgosas. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios presentados en este sitio y no se hace responsable, directa o indirectamente, de los daños o pérdidas causados ​​después del uso de los bienes o servicios mencionados en este artículo. Las inversiones relacionadas con criptoactivos son de naturaleza riesgosa, y los lectores deben hacer su propia investigación antes de invertir e invertir solo dentro de sus medios financieros. Este artículo no constituye un consejo de inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.