MoneyGram adquiere una participación del 4% en Coinme, que se especializa en distribuidores de bitcoin

MoneyGram prend une participation de 4 % dans Coinme, l

MoneyGram acaba de invertir en Coinme, un especialista estadounidense en cajeros automáticos de bitcoin (BTC). En un esfuerzo por participar en la revolución de las criptomonedas, la empresa se hizo con una participación minoritaria del 4% en la puesta en marcha.

MoneyGram invierte en Coinme, especialista en distribuidores de bitcoin (BTC).

dinero gramo, una de las principales compañías de TIC, acaba de invertir en Coinme, la primera empresa de cajeros automáticos de Bitcoin (BTC) con licencia en los Estados Unidos. En un comunicado de prensa publicado el 5 de enero de 2022, la compañía estadounidense anuncia que ha «Hizo una inversión minoritaria estratégica» que le permite obtener «Participación en torno al 4%» en Coinme. Está valorado en 19,1 millones de dólares.

«En MoneyGram, seguimos creyendo en las enormes oportunidades que existen en el mundo cada vez mayor de las criptomonedas y en nuestra capacidad de actuar como puente para vincular los activos digitales con la moneda fiduciaria local. Nuestra inversión en Coinme fortalece aún más nuestra asociación y complementa nuestra visión compartida para ampliar el acceso a los activos digitales y las criptomonedas., dice Alex Holmes, CEO de MoneyGram.

Recordamos que MoneyGram se asoció con Coinme en mayo de 2021. Dentro de esta asociación, ambas empresas planean instalar miles de cajeros automáticos de bitcoin en los Estados Unidos. Los usuarios de MoneyGram pueden cambiar sus bitcoins por dólares allí. Según Alex Holmes, este proyecto ya permitió la apertura de MoneyGram «Un segmento de clientes completamente nuevo».

«A medida que aceleramos nuestros esfuerzos de innovación, las asociaciones con nuevas empresas como Coinme fortalecerán nuestra posición como líder en el uso de blockchain»., promociona al líder de MoneyGram en un comunicado de prensa.

Neil Bergquist, CEO de Coinme, se complace en poder beneficiarse «Red e infraestructura» MoneyGram para acelerar «Crecimiento y expansión internacional» su compania. Tenga en cuenta que esta no es la única asociación importante de especialistas en cajeros automáticos. El otoño pasado, Coinme se asoció con Walmart para crear 200 distribuidores de bitcoin en los Estados Unidos.

👉 Lea también: Ya hay 24.000 distribuidores de bitcoin (BTC) en el mundo

MoneyGram apuesta por las criptomonedas

En el pasado, el servicio de pago ha mostrado interés en la industria de las criptomonedas. Después de finalizar la colaboración con Ripple (XRP), MoneyGram se asoció con Stellar blockchain (XLM). Con este acuerdo, los usuarios de MoneyGram pueden transferir fácilmente su efectivo a USDC o viceversa.

Transferencia de dinero al exterior es una de las muchas industrias que se ven amenazadas por el auge de las monedas digitales en un futuro próximo. Además, reloj nayib b, el presidente de El Salvador, estima que la adopción de bitcoin en su país reducirá a MoneyGram y su competidor WesterUnion en una parte importante de sus ingresos anuales.

Antes de la adopción de bitcoin, la gente de El Salvador dependía en gran medida de estos dos servicios para la transferencia internacional de fondos. Bajo estas condiciones, no debería sorprender que MoneyGram esté tratando de encontrar un lugar para sí mismo en el mundo de las criptomonedas.

👉 Sobre el mismo tema: cada hora sale del suelo un nuevo cajero automático de bitcoin (BTC).

Lo que debe saber sobre los enlaces de afiliados. Este sitio representa activos, productos o servicios relacionados con inversiones. Algunos enlaces de este artículo están asociados. Esto significa que si compra un producto o se registra en la página de este artículo, nuestro socio nos pagará una comisión. Esto nos permite seguir ofreciéndole contenido original y útil. No tiene ningún efecto en usted e incluso puede obtener un bono utilizando nuestros enlaces.

Las inversiones en criptomonedas son riesgosas. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios presentados en este sitio y no se hace responsable, directa o indirectamente, de los daños o pérdidas causados ​​después del uso de los bienes o servicios mencionados en este artículo. Las inversiones relacionadas con criptoactivos son de naturaleza riesgosa, y los lectores deben hacer su propia investigación antes de invertir e invertir solo dentro de sus medios financieros. Este artículo no constituye un consejo de inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.