MicroStrategy está invirtiendo $ 177 millones en bitcoins y ahora tiene 109,000 BTC

MicroStrategy investit 177 millions de dollars dans le Bitcoin et détient désormais 109 000 BTC

La empresa estadounidense MicroStrategy sigue acumulando bitcoins (BTC). La compañía acaba de invertir $ 177 millones para adquirir otros 3.907 BTC y ahora tiene casi 109.000 BTC, más del 0,5% de todos los bitcoins que se emitirán para siempre.

MicroStrategy todavía tiene hambre de BTC

Frenesí de compras estadounidense de Bitcoin (BTC) de una empresa estadounidense MicroStrategy para continuar. El acaba de conseguir esto 3.907 BTC extras, por la suma de $ 177,5 millones y por un precio promedio de $ 45,294 por BTC. Toda la información relacionada con esta nueva compra está disponible en este documento de la Comisión de Valores.

Esta importante nueva compra trae El grupo total de bitcoins de MicroStrategy en 108,999 BTCo cerrar $ 5.25 mil millones al momento de escribir este artículo. Para acumular esta impresionante cantidad de BTC, la compañía gastó casi $ 2.9 mil millones a un precio promedio de alrededor de $ 26.600 por BTC.

Hoy, la compañía es considerada una de las ballenas bitcoin más grandes. 0.519% de los 21 millones de BTC que se emitirán en el futuro. De los 18,8 millones de BTC actualmente en circulación, esta tasa sube al 0,58%.

Para financiar esta inversión, MicroStrategy utilizó las ganancias de la venta de acciones en junio pasado, a través de las cuales recaudó casi $ 1 mil millones para financiar sus futuras compras de BTC.

Parece que el gran gusto de MicroStrategy por bitcoins no ha terminado. La compañía continúa construyendo, y con el CEO Michael Saylor un bitcoin confiable, MicroStrategy está listo para continuar este impulso durante mucho tiempo.

👉 Lea el mismo tema: MicroStrategy ahora paga su tablero en bitcoins (BTC)

Lo que debe saber sobre los enlaces de afiliados. Este sitio presenta activos, productos o servicios relacionados con inversiones. Algunos enlaces de este artículo están asociados. Esto significa que si compra un producto o se registra en el sitio de este artículo, nuestro socio nos pagará una comisión. Esto nos permite seguir ofreciendo contenido original y útil. No tiene ningún efecto en usted e incluso puede obtener un bono utilizando nuestros enlaces.

Invertir en criptomonedas es arriesgado. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios enumerados en este sitio y no se hace responsable, directa o indirectamente, de ningún daño o pérdida causados ​​por el uso de los bienes o servicios mencionados en este artículo. Las inversiones relacionadas con los activos criptoactivos son intrínsecamente riesgosas, y los lectores deben hacer su propia investigación antes de actuar e invertir solo dentro de los límites de sus medios financieros. Este artículo no es una recomendación de inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.