MicroStrategy adquiere 1.934 nuevos BTC y ahora tiene 124.391

MicroStrategy acquiert 1 934 nouveaux BTC et en possède désormais 124 391

MicroStrategy es probablemente la empresa con mayor número de bitcoins (BTC). En cualquier caso, quien lo anuncie públicamente. De hecho, su presidente, Michael Saylor, indicó que su empresa adquirió 1.934 nuevos bitcoins en diciembre. Ahora tiene 124.391, o casi 5.300 millones de euros al precio actual.

1.934 nuevos bitcoins (BTC) para MicroStrategy

MicroStrategy y su presidente Michael Saylor continúan diversifique su flujo de caja en bitcoins. De hecho, Saylor anunció que su empresa había adquirido 1.934 nuevos bitcoins entre el 9 y el 29 de diciembre de este año por el equivalente a 83 millones de euros en moneda fiduciaria. El precio medio de compra es de 43.535 euros por BTC.

Esta operación fue confirmada por un documento adjunto a Comisión Nacional del Mercado de Valores (SEC), un regulador financiero estadounidense. Total, MicroStrategy ahora posee 124,391 BTC, por valor de 5.300 millones de euros al precio actual. El precio de compra medio de todas las empresas de BTC es de 26 671 EUR por bitcoin.

👉 Para leer: MicroStrategy está utilizando la caída en el precio de bitcoin para comprar otros 1.434 BTC

MicroStrategy, pionero en la diversificación de bitcoins (BTC).

A pesar de la comunicación exitosa de Tesla y el aura de Elon Musk, sigue siendo así. MicroStrategy, que es una gran empresa pionera en invertir en BTC. Si la empresa no mantiene en secreto sus compras de BTC, MicroStrategy también tiene la mayor parte. Esta inversión comenzó en agosto de 2020 y no se ha detenido desde entonces.

Michael Saylor utiliza el efectivo de la empresa, es decir, sus reservas de efectivo disponibles, pero también billetes convertibles para estas compras. Estos representan una especie de préstamo en bolsa, donde las acciones de la empresa sirven como garantía. En otras palabras, MicroStrategy pide prestado dinero a los mercados para financiar parte de la compra de BTC.

Sin embargo, Los prestamistas no tienen que preocuparse porque la empresa obtuvo actualmente una ganancia de capital no realizada de $ 1.850 millones. Por tanto, la inversión es bastante rentable y las criptomonedas parecen estar todavía en la fase de recibir financiación tradicional.

Sin embargo, observamos que la diversificación hacia activos digitales aún permanece al margen de muchas empresas. ¿Será 2022 un año de adopción masiva por parte del sector tradicional?

👉 Para leer: Tesla ganó mil millones de dólares gracias a bitcoin (BTC)

Lo que debe saber sobre los enlaces de afiliados. Este sitio representa activos, productos o servicios relacionados con inversiones. Algunos enlaces de este artículo están asociados. Esto significa que si compra un producto o se registra en la página de este artículo, nuestro socio nos pagará una comisión. Esto nos permite seguir ofreciéndole contenido original y útil. No tiene ningún efecto en usted e incluso puede obtener un bono utilizando nuestros enlaces.

Las inversiones en criptomonedas son riesgosas. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios presentados en este sitio y no se hace responsable, directa o indirectamente, de los daños o pérdidas causados ​​después del uso de los bienes o servicios mencionados en este artículo. Las inversiones relacionadas con criptoactivos son de naturaleza riesgosa, y los lectores deben hacer su propia investigación antes de invertir e invertir solo dentro de sus medios financieros. Este artículo no constituye un consejo de inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.