Los hermanos Bogdanoff afirman haber estado involucrados en la creación de bitcoins (BTC) con Satoshi Nakamoto

Les frères Bogdanoff affirment avoir participé à la création de Bitcoin (BTC) avec Satoshi Nakamoto

¿Los hermanos Bogdanoff ayudarían indirectamente a Satoshi Nakamoto a desarrollar bitcoin (BTC)? En cualquier caso, es una historia contada por ambos ensayistas franceses en varios televisores. ¿Qué dicen exactamente y es creíble?

La conexión entre los hermanos Bogdanoff y Satoshi Nakamoto

Los hermanos Bogdanoff anunció su papel en la creación de bitcoins en una entrevista transmitida por Non Stop People. Explican cómo estarían en contacto indirecto con Satoshi Nakamoto, el misterioso creador de la primera criptomoneda.

En 1993, los hermanos Bogdanoff comenzaron a investigar después de dejar el canal francés TF1. Se instalarían en el laboratorio Micro-Archi, dirigido por el francés François Mizzi. En su casa, conocen a un investigador japonés llamado Shoishiro Shimoda. Este último en el momento estaría en contacto directo con Satoshi Nakamoto diariomientras salía con los hermanos Bogdanoff. Lo explican de la siguiente manera:

« Shoishiro Shimoda fue nuestro gran amigo. […] Este personaje no es otro que un amigo cercano […] de Satoshi Nakamoto. »

Según los informes, Shimoda llamaba regularmente a Satoshi Nakamoto para hablar sobre lo que sería un bitcoin, sin que los hermanos Bogdanoff supieran si era la única entidad o grupo que se reunía bajo el nombre de Nakamoto.

👉 Para obtener más información, ¿quién es Satoshi Nakamoto, el creador de bitcoins?

¿Recibiste bitcoins directamente de Nakamoto?

Durante 2008, ambos hombres heredarían el bitcoin distribuido por el propio Satoshi Nakamoto:

« En ese momento, en diciembre de 2008, Igor y yo heredamos un bitcoin a través del creador de bitcoins, es decir, bitcoin antiguo. »

Sin embargo, la veracidad de estas declaraciones puede ser cuestionada, porque cuando el periodista presente les pregunta a ambos hermanos si el BTC aceptado es virtual, él responderá: “ No, es una moneda real, probablemente entre los primeros veinte bitcoins jamás creados. ».

Por supuesto, las monedas bitcoin nunca fueron físicas. También notamos que el primer bloque de bitcoin se extrajo el 3 de enero de 2009, por lo que es imposible que los hermanos Bogdanoff reciban BTC antes de esa fecha. También recordamos que los primeros 50 bitcoins nunca se movieron«Por lo tanto, también es imposible para los Bogdanoff sostener una de las primeras 20 piezas».

👉 Más información sobre bitcoins (BTC)

La influencia de los hermanos Bogdanoff en el precio de bitcoin

Sin embargo, los hermanos Bogdanoff afirman que tuvieron una influencia significativa en el precio de bitcoin cuando se lanzó:

« Al principio, Shimoda y yo dejamos que el precio del bitcoin naciente, el famoso bitcoin antiguo, subiera y bajara. […] Estuvimos conectados a la primera cadena de bloques de la época. y por eso tuvimos que dar los primeros pasos. »

¿Participaron los hermanos Bogdanoff en la creación de bitcoin?

Los hermanos Bogdanoff luego van más allá en su declaración: estarían involucrados en la formación de bitcoinsin conocer a Satoshi Nakamoto. Grichka Bogdanoff explica:

« Igor y yo, como somos matemáticos, pudimos participar en el desarrollo de ciertos códigos fuente, especialmente el código predictivo. Es muy importantethormiga, porque el código predictivo de Nakamoto hizo posible agregar lo que sucediómi criptomoneda hoy. »

Los hermanos explican que no revelaron esta historia antes porque no querían llamar la atención sobre sí mismos. Pero concluyeron: » Nos alegra haber podido participarmic El profesor Mizzi y todos los demás en la creación [de la cryptomonnaie] ».

👉 Encuentra nuestra guía: ¿Qué es una cadena de bloques?

Una historia que podemos dudar

La forma en que Bogdanoff cuenta la historia puede, por supuesto, levantar una ceja. Prestamos mucha atención D ‘aproximación tecnicas en cuanto a la discusión sobre blockchain. Por supuesto, la mención de bitcoins físicos también es sospechosa y los datos mencionados no corresponden al eje temporal de la criptomoneda.

Además, no pudimos encontrar información sobre el famoso Shoishiro Shimoda, a través de quien se llevaría a cabo la comunicación. Por tanto, la información proporcionada por los hermanos Bogdanoff parece poco fiable.

¿Criptomoneda para Bogdanoffy?

En cualquier caso, los dos hermanos parecen andar por los televisores y utilizar esta historia. anunciar el inicio de la criptomoneda : Exocoin. Actualmente no tenemos detalles sobre esta nueva altcoin. Parece que los Bogdanoff también quieren entrar en la NFT. Ofrecerán a la venta una ficha inmutable de una fotografía de Grishka Bogdanoff, quien ha alcanzado el estatus de meme en la criptocomunidad.

Entonces, ¿qué se puede deducir de este asunto? La conexión entre los Bogdanoffs y la formación del bitcoin parece ser débil en el mejor de los casos, y la comunicación indirecta entre los dos hermanos y Satoshi Nakamoto puede ser cuestionada. Es cierto que el mito en torno al hombre está creciendo …

👉 Encuentra todas las novedades sobre bitcoins (BTC)

Lo que debe saber sobre los enlaces de afiliados. Este sitio presenta activos, productos o servicios relacionados con inversiones. Algunos enlaces de este artículo están asociados. Esto significa que si compra un producto o se registra en el sitio de este artículo, nuestro socio nos pagará una comisión. Esto nos permite seguir ofreciendo contenido original y útil. No tiene ningún efecto en usted e incluso puede obtener un bono utilizando nuestros enlaces.

Invertir en criptomonedas es arriesgado. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios enumerados en este sitio y no se hace responsable, directa o indirectamente, de ningún daño o pérdida causados ​​por el uso de los bienes o servicios mencionados en este artículo. Las inversiones relacionadas con los activos criptoactivos son intrínsecamente riesgosas, y los lectores deben hacer su propia investigación antes de actuar e invertir solo dentro de los límites de sus medios financieros. Este artículo no es una recomendación de inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.