La carrera de las criptomonedas continúa para Visa y sus criptomonedas

La course aux cryptomonnaies continue pour Visa et ses crypto-cartes

Gracias a sus 50 asociaciones, Visa todavía está de moda gracias a las criptocard. La compañía está acelerando su movimiento optimizando aún más su estrategia, que ya le permite participar en la transformación digital de los servicios financieros.

Auge de la criptocard Visa

Las tarjetas de crédito basadas en Visa continúan atrayendo a sus clientes. Según Visa, los gastos de los usuarios de estas criptotarjetas están aumentando, superando $ 1 mil millones en los últimos seis meses.

CON 50 asociaciones Visa, que se creó a partir de las principales plataformas relacionadas con criptoactivos, puede ofrecer acceso 70 millones de comerciantes en el mundo.

Varios programas de tarjetas ofrecidos por Visa facilita la conversión y el gasto en monedas estables USDC. Funcionan como las tarjetas bancarias tradicionales y aportan beneficios reales.

Las empresas que aceptan criptomonedas como medio de pago son raras. Sin embargo, Visa permite a los usuarios de tarjetas criptográficas pagar cualquier tipo de compra realizada. cambio inmediato entre monedas fiduciarias y criptomonedas.

Al mismo tiempo, estas tarjetas Visa tienen la particularidad de que ofrecen las pequeñas. un porcentaje de la tarifa de criptomoneda por cada compra realizada. Este sistema está diseñado para agregar valor a cualquier forma de movimiento de dinero.

👉 Para obtener más información, BlockFi lanza sus «tarjetas criptográficas» Visa que recompensan a los usuarios con criptomonedas

Una verdadera estrategia de accesibilidad

Visa parece estar trabajando para facilitar el acceso a sus tarjetas criptográficas. Por ejemplo, a través de una asociación con la plataforma de intercambio FTX, Visa permitirá a las empresas pagar la mitad de sus empleados en el USDC, promoviendo así la aceptación de este medio de pago.

En solo cuatro meses, Visa ha crecido de 35 a 50 asociaciones, y 43% de aumento.

En su informe Visa, compara sus avances y tendencias observadas desde la publicación del plan de julio de 2020. Frente a estos avances, la compañía destacó cuatro puntos:

  • constante desarrollo y expansión su ecosistema;
  • los diversificación de plataformas satisfacer las necesidades del consumidor;
  • los sistema de recompensas abordado desde un nuevo ángulo;
  • Illegada de stablecoins llegó a la vanguardia.

El gigante de la tarjeta bancaria debería invertir más en sus proyectos de criptomonedas. Visa está convencida de ello en los próximos años. los servicios financieros continuarán su transformación digital y la sociedad quiere ser parte de los protagonistas de este nuevo punto de inflexión.

«Las monedas estables se están convirtiendo rápidamente en una parte importante de la transformación digital de los servicios financieros, y Visa se complace en ayudar a dar forma y apoyar este desarrollo», concluye el informe de Visa.

👉 Sobre el mismo tema: Bakkt lanza su tarjeta criptográfica para «maximizar la capacidad de los usuarios para gastar sus recursos digitales»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.