La cadena de comida rápida Shake Shack ofrecerá a sus clientes bitcoins (BTC).

La chaîne de fast-food Shake Shack va offrir du Bitcoin (BTC) à ses clients

Próximamente será posible obtener bitcoins (BTC) haciendo un pedido en el menú de hamburguesas y papas fritas. La cadena de comida rápida Shake Shack ofrecerá bitcoins a sus clientes por un período limitado a partir de mediados de marzo. La oferta estará reservada para los titulares de Tarjetas Cash, tarjetas de pago para la aplicación de pago móvil Cash App.

Shake Shack reparte bitcoins

« ¿Bitcoin con papas fritas? – Eso es lo que los clientes choza de batidos. De hecho, una cadena de comida rápida con sede en Estados Unidos, Europa y Asia quiere ofrecer a sus clientes bitcoins (BTC)..

Se espera que la oferta comience a mediados de marzo y se aplicará a los clientes. quién pagará con tarjeta de crédito Cash Appaplicación de pago móvil desarrollada por Block, la ex PDG Twitter Jack Dorsey. También será posible beneficiarse de la oferta pago usando Cash Boostun programa de recompensas reservado para titulares de Cash Card.

Los clientes elegibles recibirán 15% del importe de su pedido en forma de bitcoins. Según la empresa, esta oferta por tiempo limitado debería permitirle evaluar el interés por las criptomonedas entre sus clientes y medir si podría acercarlas a sus consumidores más jóvenes.

De acuerdo a jay livingstonDirector de Marketing Shake Shack, la cadena podría implementar un programa de fidelización que incluya definitivamente una criptomoneda si el experimento resultó concluyente. También especifica:

«Uno siempre trata de apostar en cosas que realmente tendrán sentido y no gastar dinero en cosas que no lo harán. »

👉 Encuentra nuestra guía de compra de bitcoins

Genera lealtad con las criptomonedas

Este anuncio nos recuerda al restaurante del pasado mes de noviembre. rey de las hamburguesas Dogecoin ofrecido (DOGE) Cada $ 5 compras a sus clientes después de asociarse con Plataforma de inversión Robinhood.

También podemos hacer un paralelo con mcdonald’sque está cada vez más abierto al mundo de la cadena de bloques. De hecho, la famosa cadena de restaurantes emitió colección de fichas inconfundibless (NFT) en abril de 2021.

Recientemente nos enteramos de que la marca está preparando un proyecto para instalarse en un metaverso, lo que le permitirá unirse a otros grandes grupos internacionales como Carrefour, Gucci o Samsung.

Sin embargo, la asociación de Shake Shack con Cash App no ​​es accidental. De hecho, según Jay Livingston, la demanda de pagos en criptomonedas entre sus clientes sigue siendo relativamente baja. Es decir, la adquisición de Cash App como socio les permitirá beneficiarse de su aura con crypto-community.

Te lo dijimos el mes pasado La aplicación Cash se unió recientemente a Lightning Networkuna superposición de la red bitcoin para que sus usuarios puedan liquidar sus transacciones diarias a un precio más bajo y casi inmediatamente.

Dále Vamos más allá: Airbnb confirma su interés en bitcoins (BTC) y criptomonedas

Fuente: Diario de Wall Street

Lo que necesitas saber sobre los enlaces de afiliados. Este sitio representa activos, productos o servicios relacionados con inversiones. Algunos enlaces en este artículo están asociados. Esto significa que si compras un producto o te registras en la página de este artículo, nuestro socio nos pagará una comisión. Esto nos permite seguir ofreciéndole contenido original y útil. No tiene ningún efecto sobre usted e incluso puede obtener una bonificación utilizando nuestros enlaces.

Las inversiones en criptomonedas son riesgosas. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios presentados en este sitio y no se hace responsable, directa o indirectamente, de los daños o pérdidas causados ​​después del uso de los bienes o servicios destacados en este artículo. Las inversiones relacionadas con criptoactivos son riesgosas, y los lectores deben hacer su propia investigación antes de invertir e invertir solo dentro de sus posibilidades financieras. Este artículo no constituye un consejo de inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.