JP Morgan da luz verde a sus clientes con alto valor neto para comprar criptomonedas

JP Morgan donne le feu vert à ses clients fortunés pour acheter des cryptomonnaies

Una vez que JPMorgan fue hostil y desconfiado de las criptomonedas, ahora cree firmemente en el futuro del sector. El banco más grande de los Estados Unidos ahora ofrecerá a sus clientes de alto patrimonio inversiones en fondos de criptomonedas.

JPMorgan compromete a sus clientes con las criptomonedas

Después de anunciar que quiere ofrecer a sus clientes la compra de bitcoin (BTC), ahora está listo para JPMorgan. Banco americano abre sus puertas a sus clientes Según los informes informados hoy por Business Insider, quiere invertir en criptomonedas.

De hecho, según una fuente directamente informada, JPMorgan daría luz verde a sus asesores financieros ofrecer a todos sus clientes la gestión de activos invertir en fondos de criptomonedas.

En particular, los administradores adinerados de JPMorgan podrán aceptar órdenes de compra y venta de sus clientes. en cinco productos de criptomonedas. Estos son Bitcoin Trust, Bitcoin Cash Trust (BCH), Ethereum Trust (ETH) y Ethereum Classic Trust (ETC) de Grayscale Investments, así como Bitcoin Trust de Osprey Funds.

Los consultores de JPMorgan podrán comprar o vender estos productos a solicitud formal del cliente. Por otra parte, no se les permitirá recomendarlos ni para realizar transacciones no solicitadas.

👉 Sobre el mismo tema – JPMorgan Bank está preparando un producto para ser expuesto a empresas involucradas en bitcoins (BTC)

JPMorgan persiste y cree firmemente en ello

Esta iniciativa sigue acusaciones recientes Mary Callahan Erdoes, directora de Gestión de Activos y Activos de JPMorgan. En una entrevista con Bloomberg a principios de esta semana, le dijo a muchos clientes del banco consideró la criptomoneda como la «clase de activo correcta» y me gustaría invertir en él.

Aunque JPMorgan aún no comparte total y oficialmente esta visión, el director ejecutivo del banco está considerando que es importante satisfacer la demanda de los inversores.

«Muchos de nuestros clientes dicen: ‘Es una clase de activos y quiero invertir’, y nuestro trabajo es ayudarlos a poner dinero donde quieren invertir», explicó durante la entrevista.

Sin embargo, JPMorgan ha sido reconocido durante mucho tiempo por su posición algo mixta frente a las criptomonedas. En 2017, su director ejecutivo, Jamie Dimon, describió el bitcoin como un «fraude» y amenazó con despedir a sus empleados que poseen el activo.

Desde entonces, la marea ha cambiado y la empresa refinó su visión. Los estrategas de JPMorgan incluso aconsejaron a sus clientes que invirtieran el 1% de su cartera en activos digitales.

Finalmente, este anuncio es el primer banco estadounidense que propone a sus clientes invertir en fondos de criptomonedas. otro paso crucial hacia su adopción y su democratización.

👉 Sigamos adelante: JPMorgan está ajustando su pronóstico y estima que bitcoin alcanzará los $ 130,000 a largo plazo

Lo que debe saber sobre los enlaces de afiliados. Este sitio presenta activos, productos o servicios relacionados con inversiones. Algunos enlaces de este artículo están asociados. Esto significa que si compra un producto o se registra en el sitio de este artículo, nuestro socio nos pagará una comisión. Esto nos permite seguir ofreciendo contenido original y útil. No tiene ningún efecto en usted e incluso puede obtener un bono utilizando nuestros enlaces.

Invertir en criptomonedas es arriesgado. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios enumerados en este sitio y no se hace responsable, directa o indirectamente, de ningún daño o pérdida causados ​​por el uso de los bienes o servicios enumerados en este artículo. Las inversiones relacionadas con los activos criptoactivos son intrínsecamente riesgosas, y los lectores deben hacer su propia investigación antes de actuar e invertir solo dentro de los límites de sus medios financieros. Este artículo no es una recomendación de inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.