Jack Dorsey y su empresa Block están desarrollando una billetera de hardware con lector de huellas dactilares

Jack Dorsey et sa société Block développent un hardware wallet avec un capteur d’empreintes

Jack Dorsey’s Block (anteriormente Square) continúa desarrollando su billetera de hardware bitcoin (BTC). La billetera integrará un sensor de huellas dactilares para la verificación de transacciones.

Sensor de huellas dactilares integrado en la cartera

Jack Dorsey anunció esto durante la conferencia Bitcoin 2021 en Miami Block (anteriormente Square) consideró crear una billetera de hardware para bitcoins (BTC). El gigante de los pagos parece estar avanzando en el desarrollo de este nuevo producto.

En un anuncio oficial, Block explicó que su billetera de hardware integrará un lector de huellas digitales para transacciones. La nueva billetera también estará alimentada por una batería recargable de polímero de litio y un puerto USB-C.

En el anuncio podemos leer:

«Para las transacciones que requieren el uso de una billetera de hardware, queremos que nuestros clientes puedan desbloquear su billetera de manera segura, pero con facilidad. Creemos que los PIN, las contraseñas y las frases iniciales son confusos. »

Por lo tanto, la billetera no tendrá pantalla porque los usuarios solo tendrán que colocar un dedo sobre el sensor, no «manipular pequeños botones o leer instrucciones en una pequeña pantalla».

Sin embargo, tenga en cuenta que la billetera de hardware funcionará junto con la aplicación móvil donde los usuarios podrán administrar sus BTC y emitir transacciones. Jack Dorsey explicó la importancia de la autosuficiencia y la necesidad de crear una experiencia móvil fluida para expandir la adopción de criptomonedas.

Simplifica la experiencia

Jack Dorsey explicó anteriormente El «autoalmacenamiento asistido» podría simplificar la experiencia Gestión de cartera propia de criptomonedas. También señaló que se podría integrar una solución de capa 2 en la cartera.

Cuando se le preguntó cómo Bitcoin puede ayudar a atraer a personas que actualmente no tienen una cuenta bancaria, estimada en alrededor de 1.700 millones, Jack Dorsey abogó por la abolición del sistema bancario actual.

El pago en bloque, lanzado por Jack Dorsey, vale 60.000 millones de dólares, más que Crédit Agricole o Société Générale.

Fuente: Bloque

👉 Para leer sobre el mismo tema: Ledger revela su tarjeta «Crypto Life»: ¿qué características contiene?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.