Jack Dorsey y Square planean lanzar máquinas de minería de bitcoins (BTC)

Jack Dorsey et Square prévoient de lancer des machines de minage de Bitcoin (BTC)

Jack Dorsey dice que Square está considerando crear máquinas de minería de bitcoins (BTC). El gigante de los pagos quiere hacer que la minería sea accesible para todos y mejorar la descentralización de la red.

Jack Dorsey comienza a hacer plataformas

Square tiene previsto estudiar próximamente las condiciones técnicas necesarias para producción de máquina minera bitcoin (BTC).

Jack Dorsey, el fundador de Twitter y Square, compartió una serie de tweets. explica tu intención de seguir un enfoque colaborativo para una mayor descentralización de la minería BTC. Él afirmó:

«Square planea construir un sistema de minería de bitcoins de código abierto para individuos y empresas de todo el mundo». Cuanto más descentralizado esté este sistema, cuanto más resistente será la red bitcoin. »

El emprendedor en serie cree que mejorar la descentralización de la red bitcoin será la clave para la liquidación segura de transacciones «mucho después de que se hayan extraído los últimos BTC». Compartió su visión:

« La minería no es accesible para todos. Esto debería ser tan fácil como conectar el dispositivo. Hoy en día, las personas no tienen suficientes incentivos para superar la complejidad de instalar y operar una máquina convencional. «

Además, las máquinas de Square tienen como objetivo proporcionar soluciones de minería de baja energía especialmente con silicio.

El equipo que comenzará la investigación necesaria para producir este nuevo producto estará dirigido por Jesse Dorogusker, quien dirige la división de hardware de Square y es un ex ingeniero de Apple.

Hardware y reemplazo descentralizados

El anuncio de hoy es el último de una larga lista de iniciativas de bitcoins para el gigante estadounidense. La aplicación móvil Square’s Cash App ya es una forma popular de comprar BTC en los EE. UU. Pero eso no es todo.

El gigante de los pagos está planeando esto construir un intercambio descentralizado (DEX) centrado en BTC. En julio, Jack Dorsey dijo que la compañía estaba trabajando para crear una «plataforma de código abierto» para brindar servicios financieros centrados en bitcoins.

En junio de 2021, Jack Dorsey también afirmó que trabajaban en Square creando carteras de hardware para bitcoins. El empresario es uno de los defensores más ardientes de la criptomoneda más famosa. Un maximalista convencido declaró:

«Bitcoin lo cambia todo, y no creo que haya nada más importante en lo que trabajaría en mi vida».

👉 Para leer sobre el mismo tema: Jack Dorsey y Square planean crear un intercambio de bitcoins descentralizado (DEX) centrado en bitcoins (BTC)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.