Jack Dorsey y Square planean crear un intercambio de bitcoins descentralizado (DEX)

Jack Dorsey et Square prévoient de créer un exchange décentralisé (DEX) axé sur le Bitcoin (BTC)

Jack Dorsey, CEO de Square y Twitter, quiere crear un intercambio de bitcoins descentralizado (DEX) centrado en bitcoins (BTC). El empresario es uno de los defensores más ardientes de la criptomoneda más famosa.

Jack Dorsey quiere crear una bolsa de valores descentralizada

Jack Dorsey, CEO de Square y Twitter, anunció TBD, planea una nueva división del gigante de pagos construir un intercambio de bitcoins descentralizado (DEX) (BTC). En julio, Jack Dorsey dijo que la compañía estaba trabajando para crear una «plataforma de código abierto» para brindar servicios financieros centrados en BTC.

Mike Brock, quien fue nombrado líder de la iniciativa, explicó:

«La adquisición de BTC hoy en día generalmente implica el comercio de divisas a través de un servicio de depósito centralizado como CashApp o Coinbase». Estas rampas de acceso y salida tienen un cierto número de errores y no son no está presente de manera homogénea en el mundo. »

Ainisi, Square quiere desarrollar una bolsa de valores descentralizada totalmente «bitcoins nativos, de arriba a abajo» y 100% de código abierto sin «ningún fundamento o modelo de gobierno controlado por Square». «

Mike Brock señaló que Lightning Network (LN) resuelve los problemas de escalabilidad de pagos, pero se requiere una infraestructura similar para intercambiar activos en la red bitcoin.

No se comunicó la programación de inicio de DEX.

Jack Dorsey, máximo bitcoin

Jack Dorsey es uno de los más fervientes defensores de la criptomoneda más famosa. Maximista convencido, el fundador de Twitter reiteró su amor por BTC. Literalmente afirmó que el documento original de bitcoin era poesía y continuó:

«Bitcoin lo cambia todo, y no creo que haya nada más importante en lo que trabajaría en mi vida».

También un hombre de negocios creó un fondo para apoyar el desarrollo de BTC con el rapero Jay Z en todo el mundo, comenzando por África e India.

Últimamente, el empresario inició la minería de bitcoins a través del servicio Compass Mining. Esta plataforma de EE. UU. Permite a las personas extraer bitcoins con una inversión reducida.

👉 Para leer sobre el mismo tema: Jack Dorsey anuncia la minería de bitcoin (BTC) utilizando la plataforma Compass Mining

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.