Goldman Sachs planea $ 100,000 bitcoins (BTC) durante los próximos cinco años.

Goldman Sachs envisage un Bitcoin (BTC) à 100 000$ dans les cinq prochaines années

¿Ahora es el turno de Goldman Sachs? La institución financiera revisó gradualmente su copia en el tema de las criptomonedas. En la medida en que estemos considerando bitcoin (BTC) por $ 100,000 durante los próximos cinco años.

Goldman Sachs cree que Bitcoin alcanzará los $ 100,000

Según Bloomberg, el analista Zach Pandl compartió ayer este pronóstico optimista en un informe compartido para inversores. Según Goldman Sachs, el desarrollo de la capitalización de bitcoin (BTC) podría permitir esto exceder los $ 100,000 en cinco años.

La institución estima que la capitalización ajustada de bitcoin es de alrededor de $ 700 mil millones. Esta cantidad correspondería 20% de capitalización bursátil de los activos «custodios».. Este mercado está formado por bitcoins y oro, nuevamente según Goldman Sachs.

En comparación, la capitalización del oro se estima en alrededor de $ 11,553 mil millones. En su nivel más alto, BTC alcanzó una capitalización de mercado de $ 1,291 mil millones, alcanzando su récord de precios anterior en noviembre pasado.

Stejné Sobre el mismo tema: según Goldman Sachs, ether (ETH) podría superar a bitcoin (BTC) como reserva de valor

El mercado de las «tiendas de valor».

Según la hipótesis considerada por Goldman Sachs, si esta participación de mercado de los custodios del valor subió al 50% para bitcoins., su precio excedería los $ 100,000:

Stores of Value Market – Fuente: Goldman Sachs a través de Bloomberg

En cualquier caso, esto vuelve a confirmar que Bitcoin es ahora firmemente establecido en su papel » oro digital ». Esto significa que Goldman Sachs no puede pasar por alto ciertos cambios en el tipo de cambio. Otro analista pensó en junio pasado que el BTC era comparable al cobre en lugar del oro. Desde entonces, sin embargo, tiene un récord absoluto y la institución parece haber cambiado de opinión …

👉 Encuentra nuestra guía – ¿Cómo comprar bitcoins (BTC)?

Lo que debe saber sobre los enlaces de afiliados. Este sitio representa activos, productos o servicios relacionados con inversiones. Algunos enlaces de este artículo están asociados. Esto significa que si compra un producto o se registra en la página de este artículo, nuestro socio nos pagará una comisión. Esto nos permite seguir ofreciéndole contenido original y útil. No tiene ningún efecto en usted e incluso puede obtener un bono utilizando nuestros enlaces.

Las inversiones en criptomonedas son riesgosas. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios presentados en este sitio y no se hace responsable, directa o indirectamente, de los daños o pérdidas causados ​​después del uso de los bienes o servicios mencionados en este artículo. Las inversiones relacionadas con criptoactivos son de naturaleza riesgosa, y los lectores deben hacer su propia investigación antes de invertir e invertir solo dentro de sus medios financieros. Este artículo no constituye un consejo de inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.