FTX.US distribuye varios bitcoins (BTC) en su comercial del Super Bowl

FTX.US va offrir plusieurs bitcoins (BTC) lors de sa publicité pour le Super Bowl

La plataforma FTX.US ofrecerá varios bitcoins (BTC) durante su anuncio del Super Bowl. El objetivo de esta operación es llegar a nuevas audiencias, acelerar la aceptación de las criptomonedas y aumentar el conocimiento de la marca FTX.

FTX.US distribuye bitcoins a 4 personas durante el Super Bowl

En su Twitter, una plataforma para intercambiar criptomonedas FTX.US ha indicado que quiere donar bitcoins (BTC) como parte de su comercial del Super Bowl.

Sin embargo, el comunicado no indica cuántos bitcoins quiere distribuir la bolsa de valores. Realmente, esto dependerá principalmente del tiempo de emisión del comercial en la costa este.

En cualquier caso, lo que figura en la web de FTX.US es:

«Por ejemplo, si el anuncio se publica a las 9:02 a. m. EST, regalaremos 9,02 BTC. 9:02 AM EST = 9.02 BTC

Dado el precio actual de Bitcoin, FTX.US daría más $ 394.130 participantes.

FTX.US declara que el precio será compartido entre 4 personas y tendrán que crear una cuenta en la plataforma para recoger el precio. Sin embargo, los participantes no tienen que tener una cuenta en el momento de la entrada.

«Cualquiera que monitoree la cuenta de Twitter de una empresa y responda un anuncio de tweet anclado entre la aerolínea y las 23:59 EST es elegible para ganar. Los participantes también deben ser residentes legales de Estados Unidos, aunque quedan excluidos los neoyorquinos”, señala el comunicado.

La campaña publicitaria tiene como objetivo atraer nuevas audiencias para la adopción de criptomonedas. Esta vista se basa en los deseos del CEO FTX, Sam Bankman-fritoque tiene como objetivo apuntar al mundo del deporte para acelerar el crecimiento de su negocio.

FTX patrocina el deporte para hacerse visible

Durante varios meses y para hacer visible la plataforma FTX ha formado una sociedad en el mundo del deporte.

Se toca la idea de patrocinar equipos y eventos nuevas audiencias para crear conciencia sobre las criptomonedas.

Por ejemplo, el equipo de baloncesto Golden State Warriors (NBA). firmó una asociación sin precedentes en diciembre del año pasado. pues este ultimo se convierte en la plataforma oficial de Warriors para todo lo relacionado con criptomonedas y tokens inconfundibles (NFT).

Por último, también cabe señalar que Sam Bankman-Fried ha firmado un acuerdo plurianual con Monumental Sports & Entertainment (MSE), así como con sus cuatro franquicias deportivas en Washington, incluidas Wizards (NBA) y Capitals (NHL).

La empresa con sede en Washington es una de las organizaciones deportivas más grandes de los Estados Unidos. También habrá un acuerdo Los espectadores en ambas arenas MSE experimentan la marca FTX.US.

👉 Descúbrelo – Nueva recaudación de fondos mueve FTX a $ 32 mil millones

Lo que necesitas saber sobre los enlaces de afiliados. Este sitio representa activos, productos o servicios relacionados con inversiones. Algunos enlaces en este artículo están asociados. Esto significa que si compras un producto o te registras en la página de este artículo, nuestro socio nos pagará una comisión. Esto nos permite seguir ofreciéndole contenido original y útil. No tiene ningún efecto sobre usted e incluso puede obtener una bonificación utilizando nuestros enlaces.

Las inversiones en criptomonedas son riesgosas. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios presentados en este sitio y no se hace responsable, directa o indirectamente, de los daños o pérdidas causados ​​después del uso de los bienes o servicios destacados en este artículo. Las inversiones relacionadas con criptoactivos son riesgosas, y los lectores deben realizar su propia investigación antes de cualquier acción e invertir solo dentro de sus posibilidades financieras. Este artículo no constituye un consejo de inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.