Este hotel suizo acepta pagos con bitcoin (BTC) y ether (ETH).

Cet hôtel suisse accepte les paiements en Bitcoin (BTC) et en Ether (ETH)

Chedi Andermatt, un hotel de 5 estrellas en los Alpes suizos, ahora acepta pagos con criptomonedas. Primero, el dispositivo recibe bitcoins (BTC) y ether (ETH). El hotel se basa en el sistema de pago proporcionado por Worldline y Bitcoin Suisse.

Este hotel de 5 estrellas en Suiza acepta pagos con criptomonedas

Chedi Andermatt, un hotel de lujo ubicado en los Alpes suizos, ahora aceptará pagos en la criptomoneda, dijo Bloomberg en un artículo publicado el 27 de agosto de 2021.

El establecimiento permitirá a sus habitantes pagar una factura en bitcoins (BTC) o ether (ETH) por valor de 200 francos suizos, es decir, 185 euros. Según un comunicado de prensa, esta opción de pago se viene discutiendo desde hace 4 años. El hotel esta planeandoaceptar otras monedas digitales futuro.

«Sabemos desde hace mucho tiempo que las criptomonedas también tienen futuro en las operaciones hoteleras». Frente a la creciente proliferación y aceptación de los pagos con criptomonedas, estamos orgullosos de ser uno de los primeros hoteles de lujo suizos en ofrecer a nuestros clientes criptomonedas como método de pago seguro «.«, Dijo Blick Jean-Yves Blatt, director ejecutivo de The Chedi Andermatt, a los medios suizos.

Por temor a estar expuesto a la volatilidad de las monedas digitales, Chedi Andermatt continuará mostrando sus precios en monedas fiduciarias. Con el mismo espíritu, todas las criptomonedas serán pagadas por los clientes. convertido automáticamente a francos suizos tan pronto como se confirme la transferencia.

«Declaramos claramente a los huéspedes de nuestro hotel que estamos abiertos a nuevas tecnologías y al mismo tiempo ofrecemos nuevas opciones de pago como un servicio adicional»., explica Jean-Yves Blatt.

Lea Lea también: La compañía de seguros suiza ahora acepta bitcoins y ethers

Suiza se ha establecido como una nación criptográfica

El hotel de lujo explica cómo se basa en una solución de pago que ha implementado recientemente Worldline y Bitcoin suizo. En los últimos días, estas dos empresas han permitido que 85.000 comerciantes suizos acepten pagos en activos digitales.

Las empresas que quieran recibir pagos en criptomonedas solo necesitan activar el punto de venta físico o la opción de venta online. Este sistema tiene como objetivo facilitar la apertura de comerciantes para criptomonedas.

Poco a poco, Suiza se estableció como la principal nación criptográfica Continente europeo. Para facilitar la innovación en el sector blockchain, Suiza también modificó una docena de leyes en el verano de 2020.

en cantón Zug, ubicado en el centro de Suiza, los residentes también pueden pagar impuestos en criptomonedas. Nuevamente, esta opción de pago se implementó utilizando Bitcoin Suisse. Es considerado el cantón más rico de la nación suiza. lugar de nacimiento del Swiss Crypto Valley.

Lea también Lea: No hay plan de asistencia COVID-19 para Zug, un valle de cifrado suizo

Lo que debe saber sobre los enlaces de afiliados. Este sitio presenta activos, productos o servicios relacionados con inversiones. Algunos enlaces de este artículo están asociados. Esto significa que si compra un producto o se registra en el sitio de este artículo, nuestro socio nos pagará una comisión. Esto nos permite seguir ofreciendo contenido original y útil. No tiene ningún efecto en usted e incluso puede obtener un bono utilizando nuestros enlaces.

Invertir en criptomonedas es arriesgado. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios enumerados en este sitio y no se hace responsable, directa o indirectamente, de ningún daño o pérdida causados ​​por el uso de los bienes o servicios mencionados en este artículo. Las inversiones relacionadas con los activos criptoactivos son intrínsecamente riesgosas, y los lectores deben hacer su propia investigación antes de actuar e invertir solo dentro de los límites de sus medios financieros. Este artículo no es una recomendación de inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.