Estados Unidos: los residentes de Jackson pronto podrán pagar impuestos en bitcoins (BTC)

États-Unis : les habitants de la ville de Jackson pourront bientôt payer leurs taxes en Bitcoin (BTC)

El alcalde de Jackson, Tennessee, ha confirmado que quiere permitir el pago de ciertos impuestos sobre bitcoins (BTC). ¿Otro signo de la aceptación de la criptomoneda por parte del gobierno local?

El alcalde de Jackson es fanático de los bitcoins

El alcalde de Jackson, Scott Conger, está interesado en ver bitcoins y criptomonedas en «ojos láser», que publica en Twitter. Él también confirmó los malmi Sobre el lugar D ‘a » grupo de trabajo blockchain », que debería permitir la integración de BTC en ciertos procedimientos:

« Grupo de Trabajo de Notre blockchain ve como la ciudad de Jackson puede aceptarlo pago de impuestos inmobiliarios en bitcoins. »

El alcalde también desea abrir un tipo de inversión » promediando el costo por dólar (DCA), es decir, inversiones periódicas que no tienen en cuenta el curso, los empleados del Ayuntamiento.

👉 Más información – Inversión programada (DCA) o promedio de costos en dólares en criptomonedas

Lucha contra la inflación

El alcalde de Jackson se pronunció contra la inflación en otro tweet elogiando a Bitcoin:

« ¿Por qué aceptamos la inflación? ¿Por qué no le pedimos más al gobierno federal? 6,3% en dos años. 172,8% en toda mi vida. Cada año, nuestro dólar tiene menos valor que antes. No hay reflejo. Solo hay una solución: Bitcoin. »

La inflación en los Estados Unidos de hecho se ha acelerado, aumentando un 0,9% en un mes. Esta es la mayor subida de precios desde la crisis de 2008, lo que genera temores de que la inflación se mantenga.

El estado cambiante de bitcoin

Scott Conger ciertamente no es el primer alcalde de EE. UU. En elogiar la criptomoneda. El alcalde de Miami ya mencionó el uso de bitcoin para pagar impuestos y salarios de empleados gubernamentales. El tambien deseaba integrarlo en la tesorería de la ciudad.

Esto es, por supuesto, particularmente notable, porque una maniobra hubiera parecido imposible hace unos años. Esto muestra que Bitcoin está en camino de lograr una de sus ambiciones: convertirse en tan activo comparativo para protección contra la inflación.

👉 Sobre el mismo tema – el alcalde de Miami invita a los mineros de bitcoin a utilizar la «energía limpia» de su ciudad

Lo que debe saber sobre los enlaces de afiliados. Este sitio presenta activos, productos o servicios relacionados con inversiones. Algunos enlaces de este artículo están asociados. Esto significa que si compra un producto o se registra en el sitio de este artículo, nuestro socio nos pagará una comisión. Esto nos permite seguir ofreciendo contenido original y útil. No tiene ningún efecto en usted e incluso puede obtener un bono utilizando nuestros enlaces.

Invertir en criptomonedas es arriesgado. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios enumerados en este sitio y no se hace responsable, directa o indirectamente, de ningún daño o pérdida causados ​​por el uso de los bienes o servicios mencionados en este artículo. Las inversiones relacionadas con los activos criptoactivos son intrínsecamente riesgosas, y los lectores deben hacer su propia investigación antes de actuar e invertir solo dentro de los límites de sus medios financieros. Este artículo no es una recomendación de inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.