Esta encuesta asegura que la «gran mayoría» de instituciones poseerán criptomonedas para 2026

Ce sondage assure que la « grande majorité » des institutionnels possédera des cryptomonnaies d

En un panel de más de 1,100 inversionistas institucionales, una encuesta realizada por Fidelity Digital Assets reveló que casi el 90% de ellos planea alcanzar la criptomoneda para 2026.

Encuesta optimista para el futuro

En los últimos meses, el número de inversores institucionales, gestores de activos o fondos de inversión apoyados en el sector de las criptomonedas aumentó dramaticamente.

Según una nueva encuesta publicada por Fidelity Digital Assets, esta tendencia no parece revertir eso en el futuro, de lo contrario.

Su estudio realmente descubrió 70% de los inversores institucionales tienen la intención de comprar o invertir en activos digitales en un futuro próximo. Además, más del 90% de ellos planean hacerlo para 2026.

Esta encuesta ciega buscó opinión más de 1100 inversores institucionales distribuido uniformemente entre los Estados Unidos, Europa y Asia. Lo estamos viendo Los inversores asiáticos están actualmente mucho más expuestos a las criptomonedas que otras partes del mundo, pero que Estados Unidos y Europa se están poniendo al día rápidamente.

👉 Sobre el mismo tema: estos expertos en criptomonedas se aseguran de que los bitcoins (BTC) reemplacen las monedas fiduciarias en 20 años

Interés «nacido de crisis recientes»

El presidente de Fidelity Digital Assets, Tom Jessop, atribuye los resultados positivos de esta encuesta reagrupación de cartas tras crisis recientes, incluida la pandemia mundial.

«La pandemia y las medidas fiscales y monetarias adoptadas en respuesta han servido de catalizador para que muchos inversores institucionales redefinan su proyecto de inversión y lo pongan en marcha», explicó Tom Jessop.

Los resultados de esta encuesta de Fidelity merecen un énfasis en principalmente debido al tamaño y la influencia de la sociedad en los mercados financieros en su conjunto.

Cómo se desarrolla el precio de las criptomonedas un declive que ha estado ocurriendo durante varios mesesEsta encuesta es una gran noticia. Evidencia oa interés real de las instituciones en este sector, incluso fuera de los períodos toro y eufórico.

👉 Encuentre nuestro análisis sobre este tema – bitcoins (BTC) por debajo de $ 30,000 – ¿Dónde están las instituciones?

Lo que debe saber sobre los enlaces de afiliados. Este sitio presenta activos, productos o servicios relacionados con inversiones. Algunos enlaces de este artículo están asociados. Esto significa que si compra un producto o se registra en el sitio de este artículo, nuestro socio nos pagará una comisión. Esto nos permite seguir ofreciendo contenido original y útil. No tiene ningún efecto en usted e incluso puede obtener un bono utilizando nuestros enlaces.

Invertir en criptomonedas es arriesgado. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios enumerados en este sitio y no se hace responsable, directa o indirectamente, de ningún daño o pérdida causados ​​por el uso de los bienes o servicios enumerados en este artículo. Las inversiones relacionadas con los activos criptoactivos son intrínsecamente riesgosas, y los lectores deben hacer su propia investigación antes de actuar e invertir solo dentro de los límites de sus medios financieros. Este artículo no es una recomendación de inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.