En El Salvador, Starbucks, McDonald’s y otros se vieron obligados a cambiar a bitcoins (BTC)

Au Salvador, Starbucks, McDonald’s et les autres ont été obligés de se mettre au Bitcoin (BTC)

Esta es una de las consecuencias más significativas de la introducción de bitcoin (BTC) como moneda de curso legal en El Salvador. Las grandes multinacionales, incluidas McDonald’s y Starbucks, tuvieron que abrir los pagos en criptomonedas. ¿Prueba de que la aparición de criptoactivos es posible a gran escala?

McDonald’s, Starbucks y otros están abriendo bitcoins en el Salvador

La imagen muestra de manera particularmente vívida la pequeña revolución que acaba de vivir Salvador: el hombre se filmó a sí mismo usar bitcoin para pagar el café en Starbucks :

Como vemos, el pago se realizará en unos segundos gracias al código QR. Los precios de las bebidas también se muestran en bitcoins en el mostrador.

Otras marcas conocidas con sede en El Salvador han lanzado pagos con bitcoins desde ayer. Reportero de la revista Bitcoin así que probó los pagos en BTC en McDonald’s. El gigante de la comida rápida utiliza Lightning Network para procesar transacciones e imprimir códigos QR directamente en el recibo:

Hubo más mensajes en Twitter : Los minoristas generalmente están abiertos a Bitcoin por ley. El 7 de septiembre los obligó a hacerlo.

Info Más información – Salvador acepta oficialmente bitcoins (BTC) como moneda de curso legal

¿Prueba de que los bitcoins se pueden integrar fácilmente?

A pesar de la vacilación de la gente de El Salvador y las manifestaciones que tuvieron lugar, Bitcoin parece estar comenzó a instalarse en el país. Esto también demuestra que las grandes empresas multinacionales, que nunca han estado particularmente interesadas en las criptomonedas, pueden encontrar rápidamente formas de tener en cuenta estos nuevos activos.

Los opositores a la criptomoneda podrían afirmar que El Salvador es un país demasiado grande. reducido Representa la revolución. Pero si el gobierno ha podido ofrecer opciones de pago BTC a todos los comerciantes del país en unos pocos meses, muestra que las criptomonedas pueden convertirse en algo común. Queda por ver si los salvadoreños harán un uso masivo de estas nuevas opciones de pago.

👉 Sobre el mismo tema – El Salvador: construyendo credibilidad de $ 150 millones en bitcoins (BTC) para facilitar los intercambios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.