Elon Musk responde a las acusaciones de pump & dump y habla sobre el futuro de bitcoin en Tesla

Elon Musk : il répond aux accusations de pump & dump et parle de l’avenir du Bitcoin chez Tesla

Durante la Conferencia de Bitcoin (BTC), Elon Musk habló sobre las acusaciones de bombas y vertederos que lo rodearon. También confirmó que Tesla puede volver a aceptar pagos en BTC.

¿Reabrirá Tesla Business Bitcoin?

Elon Musk asistió a la conferencia virtual «The Word» junto a Jack Dorsey, CEO de Twitter y un ávido partidario de bitcoin (BTC). El fundador de Tesla expresó su opinión sobre la mayor criptomoneda, incluidas las consecuencias ecológicas de la minería BTC. Como recordatorio, Tesla suspendió los pagos de bitcoin la siguiente crítica de este aspecto de la criptomoneda.

Sin embargo, según Elon Musek, la red de pagos se está moviendo en la dirección correcta:

« Parece haber una tendencia positiva en términos de consumo enérgico de bitcoins. […] Bitcoin cambia a energías renovablesy se cerraron algunas centrales eléctricas de carbón que estaban en funcionamiento, especialmente en China. »

El multimillonario también confirma que desea jugar » un poco más de controlcon Confirme que la red BTC realmente usa el 50% o más de energía renovable y que la tendencia está confirmada. Si este ya es el caso, reabre los pagos de bitcoin en Tesla.

Find Find Out – Gemini compra créditos de carbono para compensar el costo ambiental de bitcoins (BTC)

Elon Musk respondió a las acusaciones de una bomba y un vertedero

La noticia es, por supuesto, notable desde la llegada de Tesla al mundo bitcoin en marzo pasado. ayudó a provocar un gran avance en el precio de BTC, que alcanzó un máximo histórico de $ 64,800 en abril … antes de apresurarse nuevamente después de otra declaración espantosa de Tesla.

Por lo tanto, Elon Musk también respondió a la acusación de «bombear y descargar», explicando que si el precio de bitcoin bajaba, perdería dinero. También especifica:

« Está bien, a veces bombeopero no del basurero. Realmente no creo en los aumentos de precios y las ventas posteriores. »

👉 Sobre el mismo tema: Anonymous amenaza a Elon Musk por su actitud hacia las criptomonedas

SpaceX tiene bitcoins

Multimillonario revela más ese Además de Tesla, SpaceX posee BTCy que él mismo invirtió en Ether (ETH):

« Apoyo bitcoins. […] Yo tengo bitcoins, Tesla tiene bitcoins, SpaceX tiene bitcoins. Personalmente, soy dueño de Ethereum y, por supuesto, Dogecoin. »

No está seguro de que esto convenza a los escépticos que ya están cansados ​​de la influencia del multimillonario en los precios de las criptomonedas. En cualquier caso, podemos preguntarnos si la segunda adición de Tesla ayudaría a aumentar el precio de BTC, o si el «efecto Elon» no funciona por segunda vez …

Leer Leer – Según Elon Musk, el dogecoin actualizado podría competir con bitcoins y ether

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.