El multimillonario Barry Sternlicht estima que bitcoin (BTC) podría llegar a $ 1 millón

Le milliardaire Barry Sternlicht estime que le Bitcoin (BTC) pourrait atteindre 1 million de dollars

El multimillonario Barry Sternlicht es más «optimista» sobre el futuro de bitcoin (BTC). Él estima que la criptomoneda más grande podría llegar a $ 1 millón si el USD se viera amenazado.

Barry Sternlicht es optimista sobre el futuro de bitcoin

El multimillonario y presidente del directorio de Starwood Capital Group compartió sus puntos de vista sobre el evento organizado por Bloomberg. Barry Sternlicht reveló que 2-3% de sus activos – estimados en $ 4.2 mil millones – fue formado por criptomonedas incluyendo bitcoin.

Es la mayor criptomoneda para multimillonarios » buena proteccion «Todo el mundo debería darlo por sentado. Según Barry Sternlicht, bitcoin realmente lo hace antiinflacionario y estampados de billetes verdes:

« Vivimos en un mundo donde el gobierno simplemente imprime dinero, lo imprime y luego lo vuelve a imprimir, y eso no parece tener ninguna consecuencia. Un día se detendrá »

👉 Sobre el mismo tema: según JPMorgan, el aumento de bitcoin (BTC) es causado por la inflación

$ 1 millón de BTC?

Es precisamente este escenario el que podría impulsar el precio de bitcoin, según Barry Sternlicht. Él estima que » lo único que [les gouvernements] no puede seguir creando, es bitcoin El multimillonario también enfatiza los peligros que dice provienen de China y otros países a los que les gustaría debilitar el dólar:

« Realmente lo intentarán, eso está claro. Realmente intentará romper el dólar como norma. Si esto sucede y el dólar se devalúa, Necesitarás algo que tenga valor. »

De ahí el interés en BTC. Barry Sternlicht cree que el precio de bitcoin todavía está asociado en gran medida con los movimientos del mercado de valores, pero al final, el debilitamiento del dólar se beneficiará enormemente:

« Costaría hasta $ 1 millón cada uno. Pudo haberlo hecho porque […] el mundo entero se volvería hacia algo que no podemos producir todo el tiempo. »

Barry Sternlicht se une así a la creciente lista de multimillonarios que apuestan, en parte, por Bitcoin. » Mira el dinero «como ellos dicen…

👉 Encuentre las últimas noticias sobre bitcoins (BTC).

Imagen fuente: Cmichel67 a través de Wikimedia Commons (CC BY-SA 4.0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.