El club de fútbol holandés ha firmado un acuerdo de patrocinio pagado en bitcoins (BTC)

Un club de football néerlandais signe un contrat de sponsoring payé en Bitcoin (BTC)

PSV Eindhoven, uno de los clubes de fútbol holandeses más grandes, ha firmado un acuerdo de asociación con el criptobourse Anycoin Direct. Este acuerdo tendrá una vigencia de dos años y el monto del patrocinio se pagará exclusivamente en bitcoins (BTC). El objetivo principal de esta iniciativa es dar a conocer el mercado de valores, pero también dar a conocer las criptomonedas para nuevas audiencias.

Acuerdo de pago de Bitcoin (BTC)

El intercambio de criptomonedas Anycoin Direct reveló su en su cuenta de Twitter nueva asociación con el club de fútbol PSV Eindhoven.

La bolsa de valores holandesa ha firmado un acuerdo de patrocinio por dos años y pagar el monto del patrocinio en bitcoins (BTC). No se reveló el monto de esta transacción.

Así se convierte el famoso club de fútbol uno de los primeros en Europa en firmar una asociación de este tipo. Además, este último anunció su intención de mantener bitcoins en su tesorería.

«Las posibilidades y el futuro del mundo de las criptomonedas son muy prometedores». Como club en el corazón de la región de Brainport, innovamos constantemente, las criptomonedas encajan bien en esta imagen «, dijo Frans Janssen, director de ventas de PSV Eindhoven.

El objetivo principal es contribuir al conocimiento de las criptomonedas en Europa y presentarlos a una nueva audiencia. Actualmente, la bolsa de valores holandesa ofrece la compra y venta de 28 criptomonedas.

«Esta asociación tiene como objetivo crear conciencia sobre la criptomoneda y Anycoin Direct en Europa», dijo el club.

No lo es no es la primera experiencia de club en medio de una cadena de bloques. De hecho, este último experimentó con tokens no funcionales (NFT) a principios de este año y ofreció su victoria en la final de la Copa de Europa de 1988 como un activo digital.

Las asociaciones deportivas de Bitcoin están creciendo

Es interesante notar que otras asociaciones similares ya se han introducido en el mundo del deporte. Esta sería una buena forma de aumentar la visibilidad de las criptomonedas.

En este sentido, el club de fútbol holandés AZ Alkmaar también tendrá bitcoins (BTC) como parte de un patrocinio exclusivo con Bitcoin Meester.

siempre en la idea de democratizar el enfoque de las criptomonedas, Grayscale, una empresa especializada en la gestión de activos digitales, se convirtió en el primer patrocinador del equipo de la NFL al firmar un contrato con los New York Giants.

Finalmente, el caso de la Canadian Elite Basketball League (CEBL), que se ha asociado con Bitbuy para ofrecer parte del salario de bitcoin a los jugadores de la liga.

Descubrir Descubrir: el equipo de fútbol francés llega a blockchain a través del juego Sorare

Lo que debe saber sobre los enlaces de afiliados. Este sitio presenta activos, productos o servicios relacionados con inversiones. Algunos enlaces de este artículo están asociados. Esto significa que si compra un producto o se registra en el sitio de este artículo, nuestro socio nos pagará una comisión. Esto nos permite seguir ofreciendo contenido original y útil. No tiene ningún efecto en usted e incluso puede obtener un bono utilizando nuestros enlaces.

Invertir en criptomonedas es arriesgado. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios enumerados en este sitio y no se hace responsable, directa o indirectamente, de ningún daño o pérdida causados ​​por el uso de los bienes o servicios mencionados en este artículo. Las inversiones relacionadas con los activos criptoactivos son intrínsecamente riesgosas, y los lectores deben hacer su propia investigación antes de actuar e invertir solo dentro de los límites de sus medios financieros. Este artículo no es una recomendación de inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.