El 75% de los comerciantes de EE. UU. planean aceptar pagos con criptomonedas dentro de 2 años

75% des commerçants américains envisagent d

Un estudio publicado el miércoles por Deloitte y Paypal afirma que el 75% de los comerciantes estadounidenses planean planificar pagos en criptomonedas en los próximos 2 años. Algunos ya están invirtiendo grandes presupuestos para mantenerse al día.

Más de la mitad de los comerciantes quieren integrar las criptomonedas

Está relación nombrada «Los comerciantes se están preparando para las criptomonedas»Publicado el miércoles empresa de investigación deloitte en cooperación con PayPal, que proporciona esta informacion exclusiva.

Tres cuartas partes de los comerciantes de EE. UU. planean aceptar pagos con criptomonedas o stablecoin durante los próximos dos años.

Según ellos, este mejorará la experiencia del clienteaumentaría el número de clientes, a saber promover una mejor imagen de marca. Estas son las principales razones de su deseo de aceptar pagos en criptomonedas en sus tiendas o comercios.

El 85% de los especialistas en marketing encuestados en este estudio creen esto. se generalizarán los pagos en criptomonedas en sus respectivos sectores durante los próximos cinco años. Esto significa queLa mayoría de los comerciantes creen en el futuro de las criptomonedas.

La muestra del estudio incluye a 2000 ejecutivos de empresas estadounidenses encuesta entre el 3 y el 16 de diciembre de 2021, cuando los precios de las criptomonedas aún eran altos, pero los resultados solo se han revelado ahora.

Para obtener resultados representativos, todos los sectores empresariales estuvieron representados en este estudio: cosmética, bienes digitales, electrónica, moda, alimentación y bebidas, hogar y jardín, hostelería y ocio, bienes personales, servicios y finalmente transporte.

La mayoría de los minoristas ya han comenzado a invertir para habilitar estos nuevos servicios digitales. Más del 60% de los comerciantes dicen que planean presupuestos superiores a $ 500,000 habilite cryptopay durante los próximos 12 meses. Este es un presupuesto importante.

👉 Para ir más allá – Encuentra nuestra guía para comprar tus primeras criptomonedas

Interés del consumidor en los criptopagos

Aunque la mayoría de los comerciantes en los EE. UU. creen que los pagos criptográficos se generalizarán, es interesante saber si los consumidores responderán a este nuevo medio de pago. Los estudios de Deloitte y PayPal son relevantes en este sentido porque enfatizan interés del consumidor.

así es como aprendemos El 64% de los comerciantes encuestados dicen que sus clientes han mostrado un interés considerable en usar criptomonedas para pagos.. Alrededor del 83% de ellos esperan un aumento significativo en el interés en 2022.

Más de la mitad de los minoristas estadounidenses esperan que se adopten las criptomonedas la experiencia del cliente ha mejorado significativamentey el número de clientes aumentará.

El 40% espera que su marca sea percibida como «superior» mejorar su reputación y fortalecer su imagen de marca.

Las criptomonedas parecen estar democratizándose en todas las esferas de la economía, como muestra el estudio. Recientemente, TAG Heuer ha aceptado pagos con criptomonedas para sus clientes en los Estados Unidos, así como para Balenciaga.

Gracias a todas estas grandes empresas, que ya están bien establecidas con una gran base de clientes, podemos esperar generalizar los pagos en criptomonedas en los próximos años.

Také Lea también: Gucci ahora acepta criptomonedas en algunas de sus tiendas en los Estados Unidos

Fuente: Deloitte

Lo que necesitas saber sobre los enlaces de afiliados. Este sitio representa activos, productos o servicios relacionados con inversiones. Algunos enlaces en este artículo están asociados. Esto significa que si compras un producto o te registras en la página de este artículo, nuestro socio nos pagará una comisión. Esto nos permite seguir ofreciéndole contenido original y útil. No tiene ningún efecto sobre usted e incluso puede obtener una bonificación utilizando nuestros enlaces.

Las inversiones en criptomonedas son riesgosas. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios presentados en este sitio y no se hace responsable, directa o indirectamente, de los daños o pérdidas causados ​​después del uso de los bienes o servicios destacados en este artículo. Las inversiones relacionadas con criptoactivos son riesgosas, y los lectores deben realizar su propia investigación antes de cualquier acción e invertir solo dentro de sus posibilidades financieras. Este artículo no constituye un consejo de inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.