Capital International está exponiendo bitcoin (BTC) invirtiendo en MicroStrategy

Capital International s’expose au Bitcoin (BTC) en investissant dans MicroStrategy

Es el turno de un nuevo administrador de activos importante para ganar exposición a bitcoins (BTC). Capital International ha confirmado que ha comprado una participación del 12% en el negocio de MicroStrategy.

Capital International invierte en MicroStrategy

La inversión de Capital International, una subsidiaria de Capital Group, en MicroStrategy es significativa: se adquirieron casi un millón de acciones gestor de activos, es decir, participación del 12,2%. Eso es $ 600 millones.

Capital Group es una empresa de inversión con sede en Los Ángeles, una de las organizaciones de gestión de inversiones más grandes y antiguas. En diciembre de 2020, el grupo anunció $ 2.2 billones en activos bajo administración.

Te recordamos que MicroStrategy es una empresa de TI, pero en los últimos meses se ha dado a conocer principalmente por su estrategia «bitcoin-friendly». Hace un mes, confirmó que quería vender acciones por valor de mil millones de dólares para comprar bitcoins y la empresa. ahora paga tu tabla en BTC.

Por lo tanto, MicroStrategy se considera la figura líder entre las empresas que basan su estrategia en la mayor criptomoneda. En la actualidad, ella contiene más de 100.000 bitcoins, o $ 3.3 mil millones en la actualidad.

👉 Leer – MicroStrategy se prepara para invertir $ 500 millones en bitcoins (BTC)

Las instituciones siguen presentes en segundo plano

Tenga en cuenta que la única entidad que posee varios recursos compartidos de MicroStrategy es BlackRock. El fondo estatal más grande del mundo compró una participación del 14,56% en la empresa. Esto muestra el interés de las instituciones en bitcoin, incluso si están expuestas a él indirectamente.

Una encuesta publicada a principios de este mes también indicó que el 83% de los inversores institucionales que ya han invertido planean fortalecer su posición para 2023. Esto es crucial: la entrada de «tontos» en el mercado ayudó a impulsar a Bitcoin a su último récord histórico de más de $ 64,000 el año pasado en abril. Es por eso que su interés podría desencadenar una nueva carrera alcista para la mayor criptomoneda.

👉 Sobre el mismo tema: Marshall Wace Hedge Fund quiere invertir en criptomonedas, incluidas las monedas estables.

Lo que debe saber sobre los enlaces de afiliados. Este sitio presenta activos, productos o servicios relacionados con inversiones. Algunos enlaces de este artículo están asociados. Esto significa que si compra un producto o se registra en el sitio de este artículo, nuestro socio nos pagará una comisión. Esto nos permite seguir ofreciendo contenido original y útil. No tiene ningún efecto en usted e incluso puede obtener un bono utilizando nuestros enlaces.

Invertir en criptomonedas es arriesgado. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios enumerados en este sitio y no se hace responsable, directa o indirectamente, de ningún daño o pérdida causados ​​por el uso de los bienes o servicios mencionados en este artículo. Las inversiones relacionadas con los activos criptoactivos son intrínsecamente riesgosas, y los lectores deben hacer su propia investigación antes de actuar e invertir solo dentro de los límites de sus medios financieros. Este artículo no es una recomendación de inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.