Bitcoin (BTC) todavía está en camino de alcanzar los $ 100,000 en 2022, dice Bloomberg

Le Bitcoin (BTC) est toujours en course vers les 100 000 dollars en 2022, selon Bloomberg

¿Un declive que solo será temporal? Un nuevo informe de Bloomberg Intelligence estima que 2022 será «optimista» para bitcoins (BTC) y que la criptomoneda se dirige a $ 100,000. Actualice este pronóstico.

Avance causado por la aceptación global de las criptomonedas

El informe de Bloomberg Intelligence apunta a varios factores que podrían ser favorables aumento en el precio de bitcoin en 2022. La situación actual ha cambiado significativamente desde principios de año: China ha prohibido la minería de criptomonedas y las tecnologías previamente confidenciales (especialmente tokens inconfundibles / NFT) han pasado a primer plano.

Como resultado, las criptomonedas continuarán encontrando una manera para que Bloomberg el próximo año llegue a una audiencia más amplia:

« Esperamos que Estados Unidos se apodere de la criptomoneda en 2022 con regulaciones reales e implicaciones de precios «alcistas». »

El informe afirma que en 2021, la industria de las criptomonedas comenzó a alejarse del mercado de valores. Y si la ruptura aún no es clara, la tendencia continuará el próximo año:

« La criptomoneda comparativa, que se está convirtiendo en una reserva digital de valor, permanece en modo de «descubrimiento de precios». […] Bitcoin se encontrará con dificultades iniciales si el mercado de valores cae, […] pero cripto eventualmente podría convertirse en el principal beneficiario. »

👉 Descubra también: el FMI quiere una regulación global y coordinada de las criptomonedas

Bitcoin: ¿paraíso frente a la caída del dólar?

Bloomberg espera que las tasas clave de la Reserva Federal aumenten durante el año, lo que ayudaría a crear Bitcoin como una alternativa viable al dólar.

De hecho, el análisis señala que el principal factor de crecimiento de BTC será emisión ilimitada de monedas fiduciarias. Mientras que los gobiernos, especialmente los de Estados Unidos, invierten dinero de manera artificial para apoyar una economía maltratada, bitcoin y sus amigos parecen ser más firmes:

« Esperamos una mayor aceptación y supera la mayoría de los problemas, me gusta Corrección de casi el 50% conocida en 2021. »

👉 Para leer: MicroStrategy está utilizando la caída en el precio de bitcoin para comprar otros 1.434 BTC

Bitcoin por $ 100,000 en 2022

Esto da como resultado un pronóstico de precios bastante optimista de Bloomberg Intelligence. El análisis cree que los movimientos recientes de precios de bitcoin no son una señal de que haya alcanzado su punto máximo. Preferiría ser una fase consolidación del mercado alcista, que se prolonga a más largo plazo.

« Parece ser bitcoin en camino a $ 100,000. Vemos que bitcoin se dirige a 2022 con un mercado alcista que se ha tomado un descanso y se ha reanudado. »

Además, según el análisis, la mayor criptomoneda no será la única que se beneficiará de un año positivo. Bloomberg Intelligence señala que los «tres mosqueteros», a saber Bitcoin, Ether (ETH) y cripto-dólares como los nombra modestamente, seguirán haciendo un lugar en las carteras de los inversores.

👉 Encuentra todas las novedades sobre bitcoins (BTC)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.