Bitcoin (BTC) es un «milagro matemático» según Steve Wozniak, cofundador de Apple

Le Bitcoin (BTC) est un « miracle mathématique » selon Steve Wozniak, cofondateur d

Steve Wozniak, cofundador de Apple, expresó su admiración por bitcoin (BTC) al llamarlo «el milagro matemático más inusual». Aunque dice que no tiene BTC, también afirma que la reina de las criptomonedas está por encima del oro.

Steve Wozniak afirma amar Bitcoin

Como parte de una acción dedicada a la innovación tecnológica, Steve Wozniak, El famoso cofundador de Apple, ha expresado su apoyo a bitcoin (BTC).

Llamó a la reina de las criptomonedas « un milagro matemático extraordinario », con la condición de que debido a su rareza es mucho más valioso que el oro.

Según Steve Wozniak el oro no tiene nada que envidiar al bitcoin como reserva de valor. Precisó que el metal precioso puede tener desventajas por su forma física, mientras que bitcoin es mucho más accesible. De acuerdo con él, «Seguimos buscando oro y algún día lo produciremos en fábricas».

A pesar de los comentarios que confirman que aprecia mucho bitcoin, dijo el cofundador de Apple. que no invierte personalmente en bitcoin. Por otro lado, está convencido de que el valor de esta criptomoneda y su efecto aumentará en el futuro.

Steve Wozniak se une a la creciente lista de grandes nombres en finanzas, tecnología e incluso política que han adoptado oficialmente bitcoin.

Michael Saylor MicroStrategy, Anthony Scaramucci de Skybridge Capital, Esta es la vista el presidente de El Salvador, František Xaverský Suarez Alcalde de Miami Sky Jack Dorsey El CEO de Twitter y Square, todos han demostrado su amor por bitcoin y son una gran parte de su adopción global.

Participación de Steve Wozniak en la cadena de bloques

En diciembre pasado, Steve Wozniak comenzó su propio negocio de blockchain: Esfuerzo. CON la ficha WOZXEfforce tiene como objetivo redescubrir la eficiencia energética y proporciona a las empresas una plataforma que les permita llevar a cabo proyectos de eficiencia energética sin barreras.

Por el momento, Efforce está haciendo muy pocas olas y Steve Wozniak ha compartido muy poca información sobre ella desde sus inicios.

De todos modos, yoel token WOZX ha tenido cierto éxito y ocupa el puesto 310 entre las criptomonedas más capitalizadas al momento de escribir este artículo, spmás de $ 81 millones inyectables.

👉 Para ir más allá: Steve Wozniak está demandando a YouTube por negligencia debido al fraude de BTC

Lo que debe saber sobre los enlaces de afiliados. Este sitio presenta activos, productos o servicios relacionados con inversiones. Algunos enlaces de este artículo están asociados. Esto significa que si compra un producto o se registra en el sitio de este artículo, nuestro socio nos pagará una comisión. Esto nos permite seguir ofreciendo contenido original y útil. No tiene ningún efecto en usted e incluso puede obtener un bono utilizando nuestros enlaces.

Invertir en criptomonedas es arriesgado. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios enumerados en este sitio y no se hace responsable, directa o indirectamente, de ningún daño o pérdida causados ​​por el uso de los bienes o servicios mencionados en este artículo. Las inversiones relacionadas con los activos criptoactivos son intrínsecamente riesgosas, y los lectores deben hacer su propia investigación antes de actuar e invertir solo dentro de los límites de sus medios financieros. Este artículo no es una recomendación de inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.