Apple: Rumores de inversión en Bitcoin (BTC)

Apple : des rumeurs d’un investissement dans le Bitcoin (BTC)

¿Apple ha invertido en bitcoins (BTC)? Esta es una reputación que ha comenzado a circular en la comunidad criptográfica. Actualizaciones de lo que realmente sabemos.

¿La inversión en bitcoins de Apple?

El rumor de Twitter ha estado corriendo durante unos días: escuchamos queApple puede haber comprado un bitcoin$ 2.5 mil millones. Se han rumoreado varias criptomonedas, incluido GalaxyTrading:

Ella era demasiado asumido por Joshuwa Roomsburg, CEO de ChainLeak. Sin embargo, no parece haber surgido ninguna fuente confiable. Entonces tenemos que aceptar este rumor con pinzas muy grandes.

Según varios comentaristas, Apple también está prestando demasiada atención a su reputación para confirmar su inversión en bitcoins:

« Apple no está haciendo nada controvertido. Todos conocen muy bien su marca. SOBRE esta fase,Los bitcoins no se corresponden con su espíritu. »

Leer Leer – Bitcoin (BTC) es un «milagro matemático» según Steve Wozniak, cofundador de Apple

Apple y Bitcoin: ¿una relación en evolución?

Esta no es la primera vez que la comunidad criptográfica menciona la posible compra de bitcoins por parte de Apple. Sabemos que la empresa está interesada en el campo. : el pasado mes de mayo anunció la contratación de un experto en pagos digitales y criptomonedas.

En general, sin embargo, la compañía se destacó por su gran renuencia a los criptoactivos. En 2019, la vicepresidenta de Apple, Jennifer Bailey, confirmó la compañía. considera que las criptomonedas son » interesante ». Del lado del gigante tecnológico, cuya comunicación aún está muy bloqueada, no se ha filtrado nada más.

Sin la confirmación de Apple, por tanto, esta compra de bitcoin parece destinada a permanecer en fase de rumor. Para algunos inversores, esto puede ser un deseo: la entrada de Apple en el mercado de bitcoins tendría un efecto enorme y seguramente aumentaría el precio de BTC.

👉 Encuentra todas las novedades sobre bitcoins (BTC)

Lo que debe saber sobre los enlaces de afiliados. Este sitio presenta activos, productos o servicios relacionados con inversiones. Algunos enlaces de este artículo están asociados. Esto significa que si compra un producto o se registra en el sitio de este artículo, nuestro socio nos pagará una comisión. Esto nos permite seguir ofreciendo contenido original y útil. No tiene ningún efecto en usted e incluso puede obtener un bono utilizando nuestros enlaces.

Invertir en criptomonedas es arriesgado. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios enumerados en este sitio y no se hace responsable, directa o indirectamente, de ningún daño o pérdida causados ​​por el uso de los bienes o servicios enumerados en este artículo. Las inversiones relacionadas con los activos criptoactivos son intrínsecamente riesgosas, y los lectores deben hacer su propia investigación antes de actuar e invertir solo dentro de los límites de sus medios financieros. Este artículo no es una recomendación de inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.