Airbnb confirma su interés en bitcoins (BTC) y criptomonedas

Airbnb confirme son intérêt pour le Bitcoin (BTC) et les cryptomonnaies

Airbnb reafirma su creciente interés por los bitcoins (BTC) y las criptomonedas. La plataforma de alquiler interindividual asegura que examina la integración de pagos en moneda digital a petición de su comunidad. Airbnb todavía planea tener cuidado al recibir criptomonedas.

Airbnb mira el tema de las criptomonedas

airbnb, una plataforma que permite a las personas alquilar sus casas, está recurriendo gradualmente a bitcoin (BTC) y criptomonedas. En una entrevista con The Verge Brian Chesky, cofundador de PDG y Airbnbconfirmó el creciente interés de la empresa en el sector de las monedas digitales.

«Estamos estudiando a fondo el tema de las criptomonedas […]. Dado que hay una revolución en los viajes, claramente hay una revolución en las criptomonedas».dijo Brian Chesky.

El CEO comparó luego la operación de Airbnb con cómo funciona el protocolo bitcoin. Según él, ambos modelos prescinden de un tercero de confianza apoyándose en un registro público.

En el caso de bitcoin, es una cadena de bloques. Airbnb los muestra todos públicamente opiniones de viajeros en su sitio. Por lo tanto, sigue siendo necesario un tercero de confianza. Se trata de la plataforma y sus líderes.

«El Libro Blanco sobre Bitcoins declaró que los bitcoins no requieren confianza porque hay un gran libro público. Airbnb ha abordado el tema de la confianza de manera similar: hemos diseñado un sistema de confianza donde todas las reseñas equivalen a este gran libro público”.dice el CEO de Airbnb.

👉 Descubre nuestra guía de blockchain

¿A los pagos en criptomonedas en Airbnb?

A principios de año, Brian Chesky preguntó a sus seguidores en Twitter seleccione otras características nuevas de la plataforma. Los usuarios de Internet han identificado los pagos con criptomonedas como otra característica más esperada del servicio.

En una entrevista reciente con CNBC, el cofundador de Airbnb dice que sí. tomar en cuenta la opinión de sus seguidores. Con base en los resultados de la encuesta, Chesky asegura que y «El equipo lo está investigando actualmente».

«No tenemos nada que anunciar, pero estamos absolutamente investigando»agrega un empresario estadounidense señalándolo «Nada se puede implementar rápidamente».

En una entrevista con The Verge, Brian asegura esto «todos los que manejan mucho dinero» debería interesado en pagos bitcoin. También sugiere que Airbnb planea seguir siendo cauteloso al recibir criptomonedas. Por eso la sociedad no «Sin plan a corto plazo» en este punto.

«Tienes mucha volatilidad». Uno de los desafíos contables es que si tiene ganancias, realmente no puede confiar en esas ganancias, pero si tiene pérdidas, debe confiar en esas pérdidas. Hay muchas cosas en que pensar»tranquiliza al director general.

Recordamos que Airbnb mencionó por primera vez las criptomonedas en 2020 durante su oferta pública inicial. La plataforma luego estimó que era necesaria para adaptarse a las tecnologías emergentes, incluida la criptomoneda. A pesar de este interés continuo, Airbnb no ha implementado nada específico al respecto.

👉 Sobre el mismo tema – ¿Será posible en 2022 pagar criptomonedas en Airbnb?

Fuentes : El borde, CNBC

Lo que necesitas saber sobre los enlaces de afiliados. Este sitio representa activos, productos o servicios relacionados con inversiones. Algunos enlaces en este artículo están asociados. Esto significa que si compras un producto o te registras en la página de este artículo, nuestro socio nos pagará una comisión. Esto nos permite seguir ofreciéndole contenido original y útil. No tiene ningún efecto sobre usted e incluso puede obtener una bonificación utilizando nuestros enlaces.

Las inversiones en criptomonedas son riesgosas. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios presentados en este sitio y no se hace responsable, directa o indirectamente, de los daños o pérdidas causados ​​después del uso de los bienes o servicios destacados en este artículo. Las inversiones relacionadas con criptoactivos son riesgosas, y los lectores deben hacer su propia investigación antes de invertir e invertir solo dentro de sus posibilidades financieras. Este artículo no constituye un consejo de inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.