Saltar al contenido

Bitcoin (BTC) ya ha reemplazado al oro según el multimillonario Chamatha Palihapitiya

1 de octubre de 2021
Le Bitcoin (BTC) a déjà remplacé l’or selon le milliardaire Chamath Palihapitiya

El multimillonario Chamath Palihapitiya, que ya se caracterizaba por su amor por el bitcoin (BTC), persiste y firma. Él cree que la criptomoneda más grande ya ha reemplazado al oro.

¿Bitcoin ya reemplazó al oro?

Esta es una declaración horrible de Chamatha Palihapitiya, en una entrevista con Delivering Alpha. El multimillonario ya ha predicho el precio de BTC que excedería los $ 200,000 en el futuro. Y si no hizo una predicción aquí, confirma su actitud particularmente positiva hacia la mayor criptomoneda:

« Puedo decir con seguridad que bitcoin reemplazó efectivamente al oro. Y seguirá siendo así, la capitalización seguirá creciendo. »

Recordamos que la capitalización de bitcoin supera actualmente los $ 800 mil millones. Todavía es superado en gran medida por el oro, que actualmente capitaliza $ 11 billones. Pero lo que significa Chamath Palihapitiya que la percepción de bitcoin ha cambiado.

Según él, la criptomoneda se ha convertido en un gran soporte contra la inflación, incluso más que el oro. Para los multimillonarios, BTC y las criptomonedas en general permanecerán aquí:

« Soy un «toro» intelectual muy grande. Podría ser enorme. Todos debemos prestar atención a esto. »

👉 Leer: el 80% de todos los bitcoins (BTC) ahora estaría en manos de los titulares durante mucho tiempo

La criptomoneda como soporte frente a la crisis

Esta no es la primera vez que un multimillonario comparte este tipo de idea. Ya en 2020, al comienzo de la crisis de Covid-19, Chamath Palihapitiya estimó que se avecinaba una gran crisis económica en el horizonte, y Bitcoin podría convertirse en el nuevo patrón oro.

No es diferente No ‘único multimillonario tiene esta visión positivo criptomoneda. Bitcoin (BTC) también ha sido promovido en los últimos meses por Ricardo Salinas Pliego, el segundo hombre más rico de México. En cualquier caso, demuestra que incluso entre los multimillonarios atraen la atención de BTC …

👉 Encuentra todas las novedades sobre bitcoins (BTC)

Imagen fuente: TechCrunch a través de Flickr (CC BY 2.0)

Lo que debe saber sobre los enlaces de afiliados. Este sitio presenta activos, productos o servicios relacionados con inversiones. Algunos enlaces de este artículo están asociados. Esto significa que si compra un producto o se registra en el sitio de este artículo, nuestro socio nos pagará una comisión. Esto nos permite seguir ofreciendo contenido original y útil. No tiene ningún efecto en usted e incluso puede obtener un bono utilizando nuestros enlaces.

Invertir en criptomonedas es arriesgado. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios enumerados en este sitio y no se hace responsable, directa o indirectamente, de ningún daño o pérdida causados ​​por el uso de los bienes o servicios mencionados en este artículo. Las inversiones relacionadas con los activos criptoactivos son intrínsecamente riesgosas, y los lectores deben hacer su propia investigación antes de emprender cualquier acción e invertir solo dentro de los límites de sus medios financieros. Este artículo no es una recomendación de inversión.