Saltar al contenido

¿Bitcoin (BTC) y Ether (ETH) en camino a sus máximos históricos?

9 de octubre de 2021
Le Bitcoin (BTC) et l

Después de que bitcoins (BTC) y ether (ETH) recuperan su soporte diario, están tratando de hacer un nuevo avance hacia su valor históricamente más alto (ATH). ¿Las criptomonedas finalmente establecerán nuevos récords históricos nuevamente?

¿Hacia un nuevo máximo histórico de bitcoins (BTC)?

Han pasado 5 meses desde que verificamos el precio de bitcoin arriba $ 54.000. Regreso alcista, que nuevamente da esperanzas de que BTC batirá nuevos récords de precios para fin de año, especialmente porque muchas señales son alcistas.

Mientras que el indicador Cintas de hachís brilló el pasado mes de agosto a favor de y nuevo ascenso para hacerlo venir, ahora es una señal chartista que suena como una advertencia de que el toro abandona el precio de bitcoin.

Gráfico diario de Bitcoin

Gráfico diario de bitcoin (diario)

Después de romper un reversión h4 que le contamos en nuestro análisis la semana pasada, BTC está encontrando nuevamente un apoyo importante $ 50 000. De esta forma, el precio logró romper en uno la línea de alta tendencia. Bisel decreciente diariolo que da un fuerte señal alcista.

Después de este gran avance, que es el resultado de más de 9 meses de consolidación y compresión de precios, podemos estimar el objetivo del aumento posponiendo altura del patrón en el punto de rotura. Si esta fuga no resulta ser una trampa para toros, debemos intervenir $ 82,500 en las próximas semanas. Evidentemente, será necesario superar primeroATH frente a $ 64,900.

Note el indicador Ichimoku ahora es alcista porque nube, la Kijun y la Tenkan fuente Apoyo por el precio. Dado que Chinkou Span y el precio tampoco están obstruidos, este entorno es particularmente favorable para el crecimiento, ya que se necesitaría romper mucho soporte para recuperar una señal bajista.

👉 Encuentre nuestra guía de compra de bitcoins (BTC)

Ether (ETH) pronto por $ 6,000?

Después de más de 5 meses de compresión l’Éter (ETH) si pasará al final $ 4.400, hacia un nuevo ATH?

Graph Ether (ETH) en Daily por Tagado

Graph Ether (ETH) en el diario

Consolidación va triángulo diario, hay una buena posibilidad de que el precio de ETH vuelva para ser probado $ 4,000 de resistencia. De hecho, el precio recientemente rompió una brecha a la baja en la unidad de tiempo h4, estableciendo un objetivo de ruptura de $ 3800. El éter estaría entonces justo por debajo de la resistencia histórica más alta, con un gran avance en la dirección a nuevo ATH.

Para calcular la meta en caso de una ruptura de $ 4,000, vuelva a tomar la altura del patrón y transfiérala al lugar donde debería ocurrir la ruptura. Es decir, siETH rompería su triángulo al revés como BTC obtenemos el precio objetivo alrededor $ 6,300 durante las próximas semanas. En el caso de uno nuevo rechazo de precios resistencia, el precio volvería a probar su línea de tendencia baja hacia $ 3,000.

Finalmente

Le Bitcoin (BTC) y l’Éter (ETH) salir en la dirección de su ATH. Mientras las configuraciones permanezcan al alza en los gráficos diarios y, por lo tanto, se mantenga el soporte, el aumento sigue siendo privilegiado para las criptomonedas.

👉 Siga nuestra sección de análisis técnico

Lo que debe saber sobre los enlaces de afiliados. Este sitio presenta activos, productos o servicios relacionados con inversiones. Algunos enlaces de este artículo están asociados. Esto significa que si compra un producto o se registra en el sitio de este artículo, nuestro socio nos pagará una comisión. Esto nos permite seguir ofreciendo contenido original y útil. No tiene ningún efecto en usted e incluso puede obtener un bono utilizando nuestros enlaces.

Invertir en criptomonedas es arriesgado. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios enumerados en este sitio y no se hace responsable, directa o indirectamente, de cualquier daño o pérdida causados ​​por el uso de los bienes o servicios mencionados en este artículo. Las inversiones relacionadas con los activos criptoactivos son intrínsecamente riesgosas, y los lectores deben hacer su propia investigación antes de emprender cualquier acción e invertir solo dentro de los límites de sus medios financieros. Este artículo no es una recomendación de inversión.