Saltar al contenido

Bitcoin (BTC) y Ether (ETH) continúan consolidándose: ¿Nuevo ATH a la vista?

4 de noviembre de 2021
Le Bitcoin (BTC) et l

Aún en una configuración alcista, bitcoins (BTC) y ethers (ETH) están tratando de consolidarse más allá de los soportes significativos. ¿Cuáles son los otros escenarios que deben tenerse en cuenta para las principales criptomonedas?

Bitcoin (BTC) consolida más de $ 60,000

Desde que hizo uno nuevo Su punto más alto (ATH) a $ 67 000, el precio de bitcoin (BTC) ahora se mueve horizontalmente. ¿Es realmente posible hablar de consolidación de precios antes de un nuevo crecimiento, o deberíamos esperar una posible corrección?

Gráfico diario de Bitcoin de Tagado (diario)

Gráfico diario de bitcoin (diario)

Esta semana, el precio de bitcoin se mantiene estable y el precio está tratando de recuperarse. Kijun diario (en morado). Esta curva actúa como soporte para va tendencia ascendente. Por tanto, será necesario controlar el comportamiento de los precios a este nivel para saber si la ayuda se mantendrá y permitirá y bote hacia un nuevo ATH, o si tenemos una señal reparar rompiendo Kijun hacia abajo.

En todos los casos, hay una ruptura en la parte superior. patrón amarillo permitido y Precio objetivo $ 82,500que permanece en vigor mientras el precio se mantenga por encima triángulo diario. Cloud también línea de tendencia muy actuando como Apoyo, esto debería ayudar a que el precio alcance nuestro objetivo en las próximas semanas.

👉 Encuentre nuestra guía de compra de bitcoins (BTC)

En H4, bitcoin da una señal alcista

Identificamos esto durante nuestro análisis anterior Cuña cayendo (en amarillo), que tenía una alta probabilidad de romperse desde arriba. Finalmente, bien podríamos ver el avance hacia arriba acompañado por y tira de la parte superior del triángulo.

1636058358 372 Bitcoin BTC y Ether ETH continuan consolidandose ¿Nuevo ATH a

Gráfico de Bitcoin h4

Después de un descanso desde la cima patrón h4, el objetivo para los próximos días es $ 66,850. Entonces será necesario que el premio pueda confirmar su apoyo $ 60 000, porque cualquier cierre por debajo de este nivel daría como resultado y corrección de precio, que corre el riesgo de invalidar este triángulo de corto plazo.

Nube actualmente sirve como Apoyo y por lo tanto protege el precio, pero en el caso de una ruptura desde abajo correría el riesgo de convertirse en un resistencia evitando que el BTC se dirija al objetivo h4.

Ether (ETH) logra una retirada alcista

Mientras que la semana pasada actuó y parada en la parte superior de tu triángulo diario, el precio de Etherea finalmente ha comenzado a subir nuevamente, lo que nos ha permitido verificar nuestro nuevo precio objetivo $ 5,940 Automóvil club británico nuevo ATH.

Gráfico de Ether (ETH) en Daily por Tagado

Gráfico de Ether (ETH) en el Daily

Es el siguiente Consolidación 6 meses que la ETH finalmente ha roto la resistencia $ 4 000 en alza, lo que debería conducir a un nuevo momento alcista de su precio hacia $ 6.000 en próximas semanas. los Tenkan y Kijun Acompañan el premio en apoyo mientras Chikou Span confirmar el aumento, sin obstáculos.

Por supuesto que nos mantendremos alerta, pero hasta $ 4 000 se mantendrá, el aumento debe continuar.

Finalmente

Le Bitcoin (BTC) y l’Éter (ETH) todavía están evolucionando muy ampliamente sobre su patrón diario. Hasta las curvasIchimoku Quédate y apoyo a los precios, las criptomonedas deberían seguir aumentando.

👉 Siga nuestra sección de análisis técnico

Lo que debe saber sobre los enlaces de afiliados. Este sitio presenta activos, productos o servicios relacionados con inversiones. Algunos enlaces de este artículo están asociados. Esto significa que si compra un producto o se registra en la página de este artículo, nuestro socio nos pagará una comisión. Esto nos permite seguir ofreciéndole contenido original y útil. No tiene ningún efecto en usted e incluso puede obtener un bono utilizando nuestros enlaces.

Invertir en criptomonedas es arriesgado. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios presentados en este sitio y no se hace responsable, directa o indirectamente, de cualquier daño o pérdida causada después del uso de los bienes o servicios a los que se hace referencia en este artículo. Las inversiones relacionadas con activos criptoactivos son de naturaleza riesgosa, y los lectores deben hacer su propia investigación antes de cualquier acción e invertir solo dentro de sus medios financieros. Este artículo no constituye un consejo de inversión.