Saltar al contenido

Bitcoin (BTC) y Ether (ETH) continúan aumentando hacia sus objetivos

11 de noviembre de 2021
Le Bitcoin (BTC) et l

Después de un día variado, las criptomonedas parecen estar al alza nuevamente. ¿Es el final de la reparación? En este análisis, realizamos un inventario de bitcoins (BTC) y éter (ETH).

Nuevo récord de precios para bitcoins (BTC)

Aunque todavía se está desarrollando muy por encima de su propio triángulo diario, el precio de bitcoin (BTC) alcanzó ayer un nuevo máximo (ATH) a $ 69,000.

Luego hubo una colección masiva de ganancias, lo que llevó a el precio vuelve a $ 62,800, una disminución de más de $ 6,000 en un día.

Gráfico diario de Bitcoin (diario) por Tagado

Gráfico diario de bitcoin (diario)

Aunque esto una disminución de casi el 9%. puede ser impresionante para los principiantes, esto sigue siendo una corrección perfectamente normal para las criptomonedas, que muestran con mucha regularidad un alta volatilidadya sea toro o oso.

Sin embargo, ahora será necesario monitorear el comportamiento de los precios a nivel Tenkan (curva turquesa en $ 64,500), que durante y Mercado alcista actúa regularmente como Apoyo, lo que permite que el precio rebote más alto. Si el precio rompió esta curvaIchimoku, entonces sería necesario confiar en Kijun por $ 63,500 para que el precio vuelva a subir.

Específicamente,Precio objetivo $ 82,500 siempre se activa después de romper el triángulo amarillo. BTC está evolucionando claramente tendencia ascendente hacia nuestro objetivo, pero a menudo no se hará de manera sencilla y será necesario tener paciencia.

Para que este escenario alcista se cancele, el precio tendrá que volver al interior triángulo de consolidaciónlo que deja mucho espacio por ahora.

👉 Encuentre nuestra guía de compra de bitcoins (BTC)

Objetivo alcanzado en H4 sobre bitcoins

Mientras vimos un caída de bisel roto en h4 en nuestros análisis anteriores, se alcanzó el precio objetivo de $ 66,850 con éxito. ¿Cuáles son los otros objetivos de precios a corto plazo?

Gráfica de bitcoin h4 de Tagado

Gráfico de Bitcoin h4

Cómo ingresó el precio de BTC reparar durante las últimas horas, interrupción del nuevo ATH indica un mayor aumento en los próximos días. Realmente, un consolidación de toros unas semanas se hizo con uno nuevo Soporte de $ 64,000 lo que ahora debería permitir que los precios vuelvan a subir.

Como recordatorio, este soporte corresponde al nivel 0.618 Fibonacci. Por lo tanto, es importante mantenerlo cerrado, ya que cualquier incumplimiento a la baja de este nivel importante generalmente provoca una Precio de retroceso del 100%o volver a $ 57.800.

Si este soporte resulta efectivo, entonces Bitcoin debería moverse hacia el suyo. siguientes niveles de Fibonacci en $ 70,800 (1,414) y $ 72,673 (1,618).

Ether (ETH) sigue aumentando

Desde su brote, sigue en clara tendencia al alza triángulo diarioEther se beneficia del soporte principal: el Tenkan (curva turquesa).

Gráfico de Ether (ETH) en Daily por Tagado

Gráfico de Ether (ETH) en diario

En cuanto a unas semanas,Precio objetivo ETH actualmente está configurado en $ 5.940, que corresponde a la altura del triángulo reportada en el punto de ruptura. La reversión ocurriría si el precio regresara por debajo del triángulo y rompiera la nube de Ichimoku hacia abajo, ya que lo más probable es que regrese a resistencia.

En la actualidad, parece que no hay nada que impida que ETH logre su objetivo, con el precio reflejado en Tenkan y luego en Chikou Span también confirma esta tendencia alcista.

Finalmente

Le Bitcoin (BTC) y l’Éter (ETH) Acércate a la meta, que es un descanso. patrón diario. Hasta que los precios anulen estos escenarios alcistas resultantes de varios meses de consolidación mercado alcista debe continuar.

👉 Siga nuestra sección de análisis técnico

Lo que debe saber sobre los enlaces de afiliados. Este sitio representa activos, productos o servicios relacionados con inversiones. Algunos enlaces de este artículo están asociados. Esto significa que si compra un producto o se registra en la página de este artículo, nuestro socio nos pagará una comisión. Esto nos permite seguir ofreciéndole contenido original y útil. No tiene ningún efecto en usted e incluso puede obtener un bono utilizando nuestros enlaces.

Las inversiones en criptomonedas son riesgosas. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios presentados en este sitio y no se hace responsable, directa o indirectamente, de los daños o pérdidas causados ​​después del uso de los bienes o servicios mencionados en este artículo. Las inversiones relacionadas con criptoactivos son de naturaleza riesgosa, y los lectores deben hacer su propia investigación antes de invertir e invertir solo dentro de sus medios financieros. Este artículo no constituye un consejo de inversión.